Cameron Díaz muestra su amor por la comida mexicana

Cameron Díaz enloqueció a sus seguidores con un platillo delicioso

Cameron Díaz es una de las celebridades más herméticas del espectáculo sin embargo, cada vez que aparece en público, es imposible no enamorarse de ella.

El encierro orillado por la pandemia de coronavirus nos ha dado un vistazo único de la vida de las celebridades. Ahora, la protagonista de There's Something About Mary ha estado más activa que nunca en redes sociales, mostrándonos su día a día en casa.

Recientemente Díaz compartió una instantánea de su desayuno, sorprendiendo a todos.

"Me encantan los tacos de desayuno … y sí, ese es el crujiente perfecto que se ve al borde de la tortilla … que mis amigos solo se pueden lograr con la cantidad perfecta de mantequilla y calor … Así es como estoy viviendo la vida en estos días. 🧈 🔥😂", escribió Cameron.

cameron díaz

TAMBIÉN LEE: Cameron Diaz anuncia que se convirtió en madre a sus 47 años con un emotivo mensaje

Al parecer, la actriz es amante de la comida mexicana y sus fans no dejaron de aplaudir su esfuerzo por haber preparado tal platillo. 

A sus 49 años, no sólo se convirtió en mamá de una hermosa niña, sino que además, encontró el amor al lado de su esposo Benji Madden. La actriz es un ejemplo de que las mujeres no tenemos por qué temerle a los años pues no hay un tiempo determinado para sentirse plena y hermosa.

hija de Cameron Diaz Bendji Madden y Cameron Diaz - Benji Madden Instagram

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la vida en cuarentena de Cameron Díaz tras convertirse en mamá

Eso sí, sus recientes publicaciones han dejado ver que recuperó su atlética figura. Hace unos días, la actriz formó parte de un reto de Instagram en el que aparece mostrando sus habilidades de pelea junto a otras actrices como Drew Barrymore. Florence Pugh y Margot Robbie.  Sin duda dejó claro por qué sigue siendo una de los Ángeles de Charlie por excelencia.

View this post on Instagram

So much fun to participate in @therealzoebell’s #BossBitchFightChallenge. Fun way to fight boredom with some badass babes! 🥊💥. . . @camerondiaz @rosieperezbrooklyn @traciethoms @rosariodawson @dhlovelife @florencepugh @lillyaspellactress @julia_butters @halleberry @reallucylawless @scarlettjohanssonworld @drewbarrymore @danielaruah @margotrobbie @kaitlinoslon @itssophiadimartino @zoesaldana @thandienewton @juliettelewis#BossBitchFightChallenge #LockdownKnockdown #ZoeBell #ScarlettJohansson #MargotRobbie #CameronDiaz #LucyLawless #HalleBerry #JulietteLewis #FlorencePugh #RosarioDawson #RosiePerez #TracieThoms #ThandieNewton #ReneeEliseGoldberry #DrewBarrymore #DanielaRuah #ZoeSaldana #KaitlinOlson #SophiaDiMartino #JuliaButters #LillyAspell #StuntWomen #GirlsDoItBetter

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

 

 

Te recomendamos en video