La respuesta Bárbara de Regil a quienes la critican por sus recetas saludables

Bárbara de Rgeil no se quedó callada ante las críticas

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas más reconocidas de la pantalla chica por protagonizar la serie Rosario Tijeras. Sin embargo, en los últimos meses su popularidad en las redes sociales ha subido considerablemente por motivar a los fans a llevar un estilo de vida saludable a base de ejercicio y dieta sana. ¿El problema? Que ante los expertos, sus consejos no tienen siempre el sustento adecuado, lo que provoca confusiones y malos entendidos en quienes la siguen.

Recientemente la actriz compartió una receta de Galletas de plátano sin carbohidratos. De inmediato, usuarios de Twitter se burlaron de ella porque los plátanos son en realidad una excelente fuente de carbohidrato, alto en vitaminas y minerales.

Bárbara respondió a las críticas diciendo que "sí sabe que las frutas son carbohidratos" y que se refería a "los carbohidratos que son harinas y azúcares"

"Descubrí unas galletas sin harinas que son de coco con plátano y proteína.  Cuando hice el video dije 'estas galletas sin carbohidratos'. Por supuesto sé que las frutas son carbohidratos. Yo me refería a las harinas, azúcares, etc….pero hay gente que busca atacar", dijo en un video.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Diabetes, los carbohidratos son alimentos cuya constitución química está formada por una molécula de carbono, hidrógeno y oxígeno. Estos contribuyen en el almacenamiento y la obtención de energía, sobre todo al cerebro y al sistema nervioso.  Los tipos de carbohidratos son azúcares, fibra y almidón (que también están presentes en la receta sin carbohidratos de Bárbara), los cuales a su vez se clasifican en complejos y simples.

TAMBIÉN LEE: Ella es Mar, la hija adolescente de Bárbara De Regil que también sigue una vida fitness

En varias ocasiones la actriz ha sido blanco de críticas por sus comentarios en torno a ciertos temas que tienen que ver con estilo de vida, desde nutrición hasta salud mental.

Cada cierto tiempo, la llamada Rosario Tijeras tiene una dinámica de responder las preguntas que le hacen sus seguidores en redes sociales y ha despertado polémica expresarse desde una perspectiva de crítica, más allá de dar una opinión profesional.

TAMBIÉN LEE: Bárbara de Regil luce irreconocible a los 16 años con su hija recién nacida

En una ocasión, una chica preguntó qué pasa cuando se tienen pensamientos suicidas, tema que ante muchos es muy sensible.  “Te suplico que busques ayuda… Ve a terapia. Cuéntale a tus papás, a tu mamá. No es malo, al contrario”, respondió De Regil.

También, ha aconsejado sobre el consumo de proteínas sin tomar en cuenta las condiciones metabólicas de quienes la siguen. Esto ha hecho que quienes estudian nutrición desmientan su canal.

"Bárbara de Regil es como el coach mamado que no sabe nada de nutrición y salud pero toma proteínas sin la administración adecuada y sus riñones deteriorándose ¿le deben hacer caso? No verdad", comentó una usuaria.

 

"Puedo entender que Bárbara de Regil tenga un cuerpazo, pero neta, darle el poder de lanzar productos para los cuales no está estudiada y q se los venda a la gente a un precio por encima de proteínas como la de Sascha fitness (quien si está estudiada y preparada) es ABSURDO!"

 

 

Te recomendamos en video