Ella es Mar, la hija adolescente de Bárbara De Regil que también sigue una vida fitness

La joven de 16 años ya da sus primeros pasos como "influencer" en redes sociales.

Bárbara De Regil ha logrado conmover a miles de personas al compartir la historia de cómo tuvo a su hija y los aprendizajes ha adquirido en su faceta de madre. Esto ha hecho que su retoño, Mar De Regil, con tan solo 16, sea una figura muy seguida y admirada en redes sociales.

Aunque el inicio de la maternidad no fue fácil para la protagonista de Rosario Tijeras, debido a que se convirtió en madre cuando era una adolescente, afirma que tanto ella como Mar han crecido y formado una sólida relación.

Hija de Bárbara De Regil lleva un estilo de vida fitness

La joven no solo heredó la belleza natural de su madre, sino que ha seguido sus pasos en el mundo de la vida saludable.

Mar es tan apasionada como su progenitora en el mundo fitness y frecuentemente comparte rutinas de ejercicios, así como fotografías mientras se encuentra entrenando.

View this post on Instagram

Skere

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

En las imágenes de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la joven ya muestra sus primeros pasos como “influencer”.

View this post on Instagram

Viviéndola

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

No solo muestra el buen físico que tiene por su estilo de vida, sino frases motivadoras y algunas muestras del estilo y sentido de la moda que posee.

View this post on Instagram

Cual es su favorito ? 🎀

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

E hecho, a su corta edad, la joven ya trabaja junto a su madre y promociona su proteína Loving It.

Bárbara De Regil y su hija son las mejores amigas

Pese a los duros momentos que vivieron como madre e hija, Bárbara y Mar constantemente manifiestan el amor que ambas se tienen.

La actriz ha sido clara en asegurar que le tocó crecer junto a su hija, ya que tenía tan solo 16 años cuando quedó embarazada, sin embargo  logró que  forjaran una relación amorosa y sólida.

Así lucía Bárbara de Regil cuando debutó en televisión

La actriz se ha vuelto todo una estrella de redes sociales

Recientemente, la artista compartió un video en el que recrearon una foto de la infancia de Mar y sus primeros años de madre.

“If you are a bird – Im a bird (Si eres un pájaro – yo soy un pájaro) Creciendo juntas Mental, Emocional y Espiritual ♥️ CADA DÍA MEJORES MUJERES”, escribió la actriz junto a otra imagen en la que Mar tenía tan solo 6 años.

Te mostramos en video: