Bárbara de Regil luce irreconocible a los 16 años con su hija recién nacida

Compartió una tierna fotografía con su hija Mar.

Bárbara de Regil siempre trata de mostrarse auténtica con sus millones de seguidores en Instagram. No sólo comparte sus rutinas de ejercicio sino que cuenta aspectos de su vida personal y cotidiana.

En sus historias de Instagram ha replicado todas las bromas y memes que han hecho sobre sus rutinas en casa que se han vuelto virales, también compartió recientemente una foto de cuando tenía 16 años y tenía en brazos a su hija Mar, con pocos meses de nacida.

Bárbara de Regil irreconocible en esta foto de la adolescencia

"Me convertí en mamá a los 16 años", escribió la actriz en la historia de Instagram al publicar la foto de antaño con su bebé.

img2020040911314-721a32700452ac240f44a121d37a672b.jpg

 

En la imagen, la protagonista de Rosario Tijeras luce irreconocible ya que apenas era una adolescente en esa época y actualmente tiene 32 años, ya es adulta y además ha enfocado su vida en el fitness.

En esta imagen que publicó hace un par de semanas, tiene 22 años y su hija 6.

Hoy en día, su hija Mar de Regil, es toda una adolescente muy parecida a su mamá físicamente y además, ha seguido sus pasos en cuanto al estilo de vida saludable y el ejercicio.

La misma Bárbara de Regil reconoce que su hija es su mejor amiga y compañera de aventuras, ya que se entienden mutuamente y se nota al ver su relación en las imágenes de redes sociales.

"Tener conexión mental y emocional contigo que eres mi hija es el mejor regalo que la vida me ha dado. Te amo neni, somos una misma", escribió en un post dedicado a su hija.

Te recomendamos en video: