Espectáculos

Por esto es que Pablo Montero sigue siendo uno de los más guapos de la televisión

Pablo Montero siempre ha enamorado a muchas con su carisma, voz y galanura

Pablo Montero ha sido una de las estrellas más emblemáticas del espectáculo mexicano. Y es que además de ser muy guapo, es carismático y con una poderosa voz con la que enamora.

El talentoso «Piquito de Oro» ha estado involucrado en diferentes ámbitos del espectáculo, lo que le permitido coronarse como uno de los favoritos.

El actor se dio a conocer en las telenovelas, a principios de los 90s, aunque ya tenía experiencia en la música ranchera. Su ejemplo a seguir en la música, siempre ha sido su padrino Vicente Fernández.

Recomendados

Su primera oportunidad en las telenovelas fue con Lazos de Amor, protagonizada por Lucero. Posteriormente, el productor Juan Osorio lo buscó para la telenovela Vivo por Elena, con Victoria Ruffo y Saúl Lizaso.

TAMBIÉN LEE: Por esto es que Eduardo Palomo siempre será el amor platónico de muchas

Otras producciones con las que robó suspiros fueron Duelo de pasiones, Fuego en la sangre, Triunfo del amor y Qué bonito amor, en la que pudo mezclar su talento musical con la actuación.

En 2011 se casó con Carolina Van Wienlink y en 2012 el dieron la bienvenida a su primer hija, a quien nombraron Carolina. En 2014 se convirtieron en padres por segunda ocasión, también de una niña a quien nombraron Daniela.

Aunque ha estado más alejado del espectáculo para enfocarse en su familia, Pablo continúa participando en diferentes proyectos, entre ellos el programa Mira quien baila y la serie biográfica de Silvia Pinal: Frente a ti, en la que interpretó al escritor y director de cine Gustavo Alatriste, uno de los ex esposos de la actriz Silvia Pinal.

TAMBIÉN LEE:  5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época

A pesar de que también ha estado involucrado en diversos escándalos que han puesto en peligro tanto su integridad personal, como su salud, sus relaciones sentimentales, con sus hijos y hasta su carrera profesional, el actor cuenta con un séquito de fans que siempre le muestran su apoyo incondicional. Además, su papel como padre lo ha motivado a ser el mejor ahora más que nunca.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos