Estas son las famosas que celebrarán su primer día de las madres este año

Se están estrenando con sus pequeños.

Convertirse en mamá sin duda es una experiencia que te cambia la vida. Por eso, varias celebridades festejarán el próximo domingo 10 de mayo junto a millones de mujeres latinas y estadounidenses el día de las madres.

A este conteo, publicado por la revista People, también se le unen varias famosas que están en la dulce espera del nacimiento de sus bebés, pero que seguramente serán mimadas y consentidas.

Mujeres que quedarán embarazadas en el 2020, según sus signos del zodiaco

¿Estas pensando en quedar embarazada el próximo año? Asegúrate si tu signo será uno de los tantos beneficiados con la maternidad.

Cameron Díaz

La actriz que encarnó grandes personajes, como en "Los Ángeles de Charlie", le dio la bienvenida recientemente a su primogénita llamada Raddix Chloe Wildflower Madden, el pasado 30 de diciembre de 2019.

Díaz, de raíces cubanas, mantiene una relación con el músico Benjamin Madden.

Ashley Graham

Asimismo la modelo de tallas grandes, Ashley Graham, recibirá regalos este día de las madres luego de la llegada de Isaac Menelik Giovanni Ervin, en junio del 2019.

View this post on Instagram

Love my boys so much!❤️

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Carrie Symonds

Apenas hace seis días la prometida del Primer Ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, tuvo al pequeño Wilfred Lawrie Nicholas Johnson y seguro ya planean algo especial para el día de las madres.

El bebé fue bautizado de esa manera en honor a los médicos que atendieron a su pareja mientras estuvo enfermo de coronavirus.

Claudia Álvarez

La actriz mexicana tuvo el pasado 26 de diciembre a Kira Rovzar Álvarez, fruto de su unión con el productor Billy Rozvar.

Marlene Favela

Mismo caso de la actriz de telenovelas, Marle Favela, después del nacimiento de Bella el 12 de octubre de 2019, dándole el mejor motivo para celebrar el día de las madres.

Pamela Silva Conde

Asimismo, la periodista peruana estadounidense seis veces galardonada con un Emmy y presentadora de Univision, tuvo su primer retoño llamado Ford el 22 de abril en Miami.

Famosas en el día de las madres Pamela Silva Conde. - Instagram

Embarazadas y de fiesta

Otras figuras públicas que tienen en su vientre a sus nuevos amores son Gigi Hadid, modelo y pareja del cantante Zayn Malik; Katy Perry, por su romance con Orlando Bloom; la actriz mexicana Sherlyn González, Hanna Pérez del grupo Ha-Ash; la estrella de Glee Lea Michele; Sophie Turner, esposa de Joe JonasKatherine Schwarzenegger, compañera de Chris Pratt.

Te recomendamos en vídeo: