Nuevas fotografías dejan ver la pancita de embarazo de Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas podrían darle la bienvenida a su primogénito a mediados del verano

Definitivamente ésta ha sido una gran temporada para los Jonas Brothers no sólo porque cerraron con gran éxito su gira mundial de reencuentro e iniciarán una residencia en Las Vegas, sino porque también están expandiendo la familia. Y es que según reportes, Sophie Turner, actriz de Game of Thrones y esposa de Joe Jonas, está embarazada.

Aunque aún no han confirmado o desmentido nada, la actriz de 24 años ha levantado sospechas de que esto es verdad ya que ha sido captada por los paparazzis, luciendo lo que parece una pancita de embarazo.

El pasado viernes 28, Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos recorriendo el área de Los Ángeles en los Estados Unidos. En un momento, la actriz de Game Of Thrones fue fotografiada desde un lado y mostró una barriga ligeramente más prominente.

¿La constitución de Sophie es muy delgada por lo que es imposible que no llamen la atención los cambios que está teniendo su cuerpo. Algunos incluso afirman que se ve más hinchada, algo normal durante el embarazo.

Será que confirmarán la noticia pronto? Todo parece indicar que seguirán circulando fotos paparazzis y que esperarán hasta que nazca o hasta que esté muy avanzado el embarazo. Después de todo, ni siquiera mostraron las fotos de su boda como lo hicieron Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Lo que es un hecho es que Sophie y Joe definitivamente se han convertido en la pareja Jonas favorita por la gran unión y complicidad que muestran. Su encuentro fue prácticamente por "azares del destino" y aunque se han mantenido muy herméticos con todo, los fans no han dejado de plasmar buenos deseos y felicidad para ambos en esta nueva etapa.

Te recomendamos en video