Todas las señales que indican que la nueva canción de Danna Paola es para Jorge López

Danna Paola ha estado muy inspirada esta cuarentena

La pandemia de coronavirus nos ha obligado a permanecer encerrados en casa y eso incluye a los famosos, que han tenido varias iniciativas para mantenerse activos. Recientemente la cantante Danna Paola sorprendió a todos luego de estrenar sencillo.

Se trata de “Contigo”, con la cual deja claro que el tema de la cuarentena ha sido de gran inspiración en su repertorio. Eso sí, los fans creen que la letra revela otra fuente de inspiración para Danna.

De nuevo, el nombre de Jorge López apareció entre las teorías de los fans, quienes insisten que entre el chileno y la cantante hay algo más que amistad.

Frases como "Tú tan lejos, yo solita", "Si el miedo me colapsa, pienso en ti y se me pasa", han hecho que muchos crean que Danna se refiere a Jorge.

Además canta: "Son las tres de la mañana, ocho horas de distancia. Y yo no sé si tú vas a olvidarme. Si el mundo se termina, voy contigo a Marte". Para muchos fans, ésta es una frase clave ya que 8 horas esel tiempo que se hace de México a Chile.

Danna Paola

La serie de Netflix "Élite" se convirtió en una de las más populares del momento por su dramática trama sin embargo, quienes terminaron por robarse la atención fueron la mexicana Danna Paola y el chileno Jorge López.

No sólo dieron vida a dos personajes con una trama de amor prohibido sino que además, destilan una gran química fuera de la pantalla lo que ha levantado sospechas de un romance.

TAMBIÉN KEE: Danna Paola confiesa que es la princesa Disney de Jorge Lopez

Jorge López Jorge López y Danna Paola - Instagram

A través de un video de Instagram, la protagonista de Élite explicó de qué va la canción. 

“He compuesto una canción que se llama Contigo, esta canción nace justo de un día gris que parecía no ser tan bueno, nace de querer hablar y cantar el extrañar el estar con alguien y querer que pase el tiempo para bailar y poder estar con esa persona y poder salvar el mundo juntos”, comentó.

Y es que espera que la canción aliente a las personas a bailar y pasar un buen rato, a pesar de que estamos pasando por momentos difíciles.

TAMBIÉN LEE: Danna Paola más triste que nunca habla sobre su última decepción amorosa

Además de la canción, Danna Paola lanzó el hashtag #EstoyContigo, con lo que busca crear conciencia sobre tomar en serio las medidas de prevención y donar sanitizaciones a sitios vulnerables como en hospitales, asilos para ancianos, casas hogares, entre otros. .

Te recomendamos en video