Así es como Itati Cantoral se mantiene en forma junto a sus hijos.durante la cuarentena

Itatí Cantoral ha estado muy unida con sus hijos

Ahora que la pandemia de COVID-19 nos ha obligado a permanecer encerrados en casa, los famosos han compartido su día a día en familia. Así ha sido Itatí Cantoral, quien a través de redes sociales, ha mostrado cómo vive el aislamiento junto a sus hijos José Eduardo, Roberto Miguel y María.

Pero mientras que algunos han aprovechado para relajarse, la actriz ha decidido mantenerse en forma y qué mejor compañía que sus "pequeños". Los tres ya son todos unos jóvenes, muy guapos ¡y muy atléticos!

TAMBIÉN LEE: Itatí Cantoral sorprende con una foto que demuestra lo mucho que han crecido sus hijos

Eso sí, Roberto es quien se ha encargado de mantener a todos en régimen, aplicando sus entrenamientos de fútbol con ellos.

"A mí me gustaría dedicarme al futbol, me apasiona mucho. Ahora estoy en la tercera división con un equipo afiliado al América, y espero algún día llegar a la Selección Nacional o un equipo de primera división", reveló en una ocasión.

"Nunca serás más rápida que un futbolista!! Mi amado hijo @rober_hernandez9", escribió la actriz en la descripción de un video. 

Itatí Cantoral es sin duda una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas gracias a su excéntrica y camaleónica personalidad. Pero aunque tiene muchos éxitos en su haber, sin duda sus hijos son su máximo orgullo. 

Los gemelos son fruto de su relación con Eduardo Santamarina y han sorprendido con el gran parecido que tienen con el actor. La pequeña María nació de la relación de Itatí con el productor Carlos Alberto Cruz, con quien estuvo 11 años casada.

Por supuesto cabe destacar que a sus 44 años, Itatí luce espectacular. Ahora sabemos que es por lo mucho que se cuida y que más allá de ver el ejercicio como una obligación, es algo que disfruta en compañía de los suyos.

TAMBIÉN LEE: El guapo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya tiene novia y es mayor que él

View this post on Instagram

#cuarentenacreactiva #nosalgasdecasa

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Te recomendamos en video