Espectáculos

El guapo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya tiene novia y es mayor que él

El tiempo voló y ya los chicos tienen 19 años.

Uno de los gemelos procreados por Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya tiene su primera novia formal y la ha dado a conocer en sus redes sociales.

Y es que para muchos es una gran sorpresa ver cómo pasa el tiempo y ya Roberto y Eduardo son dos guapos galanes como su padre. Así, con genes de belleza y talento de lado y lado, no debería sorprendernos que Roberto ya haya cautivado a una chica.

Recomendados

La jovencita en cuestión se llama Zaire Renata y tiene 21 años. En sus redes sociales, también ha difundido con fotos la relación que inició en enero de 2020. Ya con tres meses de intenso noviazgo, presumen el amor que se tienen, con mucha efusividad.

La chica vive entre California y México por lo que deben organizar sus agendas para estar juntos. Pero por los momentos se encuentran separados debido a la cuarentena que obligó el coronavirus.

Así son los guapos hijos de Itatí Cantoral

El joven flechado, a sus 19 años, tiene los ojos claros y el cabello con rulos. Con semejantes rasgos, ya comprendemos cuál fue el gancho que atrajo la atención de Zaire.

Según la revista Hola, Roberto se está preparando para ser futbolista profesional. Por su parte, Eduardo heredó la inclinación por la actuación pero tiene planes de estudiar Ingeniería Genética en el exterior.

En entrevista con TV Notas, hace un año, Roberto aseguró que sería su sueño formar parte de la Selección Nacional de México o estar en un equipo de primera división. Confesó que su ídolo del fútbol es Rafael Márquez desde que estaba en el Barcelona.

Ambos tuvieron una breve participación en la serie de José José. Los gemelos dieron vida a los hijos de Kiki Herrera, interpretada por su mamá.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos