Itatí Cantoral sorprende con una foto que demuestra lo mucho que han crecido sus hijos

Itatí Cantoral estuvo muy bien acompañada durante la fiesta de fin de año

Itatí Cantoral es sin duda una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas gracias a su excéntrica y camaleónica personalidad. Pero aunque tiene muchos éxitos en su haber, sin duda sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel y su hija María, son su máximo orgullo. 

Con motivo de las recientes fiestas, Itatí compartió una serie de fotografías deseándole a sus seguidores un feliz año nuevo.  La actriz celebró en compañía de sus tres hijos, quienes ya se han convertido en unos jóvenes muy apuestos. Sin duda, por en sus genes está la belleza de sus padres.

"Ustedes son mi verdadera felicidad y mi único deseo este 2020 es verlos cumplir todos sus sueños! Les deseo a todos el mejor inicio de año, que todos sus sueños se cumplan y que nunca permitan que nada ni nadie los haga dudar de si mismos y de su fuerza", escribió Itatí.

 

Resulta sorprendente el parecido que tienen los gemelos con su padre, pues poseen sus brillantes ojos oscuros y la cabellera rizada que hicieron de Lalo Santamarina uno de los actores de telenovela más cotizados de los 90.

Mientras tanto, la pequeña María es la viva imagen de la actriz. Ella es fruto de la relación de Itatí con el productor Carlos Alberto Cruz, con quien estuvo 11 años casada.

Por supuesto cabe destacar que a sus  44 años, Itatí luce espectacular. Con un ceñido vestido dorado, la villana favorita de la televisión, enmarcó su esbelta figura, robando suspiros entre sus seguidores.

Te recomendamos en video