Nadie se ha escapado de los estragos de la pandemia de COVID-19 y los famosos también han tenido que resguardarse en casa. En días pasados, la conductora Adamari López pasó por momentos de angustia debido a la posibilidad de estar contagiada por el virus.
PUBLICIDAD
Por suerte, todo salió a su favor ya que a pesar de que había muchas probabilidades de que hubiese un contagio, la puertorriqueña salió libre de coronavirus. Y aunque ha tenido que seguir grabando el el foro de Un Nuevo Día, ha hecho todo lo posible por mantenerse a salvo, junto a Toni Costa y su hija Alaïa.
Es así como la cuarentena en casa ha sido una gran oportunidad para pasar el tiempo en familia jugando, descansando y ejercitándose.
Debido a que Toni Costa tuvo que cancelar todas sus presentaciones y clases de baile, ha recurrido a la tecnología de streaming para conectarse con sus alumnos y seguir con la rutina.
Ahora, el bailarín dio una clase especial acompañado de Ada y Alaïa, quienes motivaron a sus seguidores a mantenerse activos durante el encierro.

TAMBIÉN LEE: El enorme patio de juegos donde Alaïa, la hija de Adamari López, se divierte en cuarentena
Definitivamente ninguno ha tenido tiempo de aburrirse pues llevan una dinámica muy divertida en casa.
¡Sin duda son un gran equipo! ¿Lo mejor? Que todo es por una buena causa ya que la transmisión es parte de un programa de recaudación de fondos para los afectados por la pandemia.
PUBLICIDAD
“Haz tu donativo para ayudar a los profesionales del hospital Baptist para poder comprar máscaras y todo lo necesario en su lucha contra el COVID-19”, invitó el coreógrafo Guyana, quien fue parte de la clase de zumba.
TAMBIÉN LEE: Así ha apoyado Toni Costa a Adamari Lopez durante la adversidad
Adamari López ha aprovechado su tiempo libre para ejercitarse y cumplir con el reto que ella misma se impuso para bajar de peso. A través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día la conductora compartió el entrenamiento que Toni le puso y su hija la acompañó.
«En estos tiempos donde nos tenemos que quedar en casa es bueno buscar alternativas para mantenernos unidos, distraídos y en familia. Voy a empezar a hacer una serie de ejercicios en mi casa, vamos a hacer un circuito con cuerdas, escaleras, conos, abdominales en el piso», dijo la puertorriqueña.
Te recomendamos en video