El enorme patio de juegos donde Alaïa, la hija de Adamari López, se divierte en cuarentena

La hija de Adamari López definitivamente no tiene tiempo de aburrirse

Adamari López es una de las figuras más queridas del espectáculo latino por su carisma y su belleza. La puertorriqueña ha logrado convertirse en un modelo a seguir para muchas mujeres gracias a su forma de pensar y la forma en la que enfrenta los obstáculos de la vida. Eso sí, no lo ha estado sola pues cuenta con el apoyo de su pareja, Toni Costa y su hija Alaïa.

SIn duda, nadie se ha escapado de los estragos de la pandemia y los famosos también han tenido que resguardarse en casa. A pesar de que Adamari sí ha tenido que seguir grabando el el foro de Un Nuevo Día, ha hecho todo lo posible porque su hija esté sana y salva en casa, bajo el cuidado de Toni Costa.

Eso sí, Alaïa definitivamente no ha tenido tiempo de aburrirse pues tiene un enorme patio de juegos donde pasar el día entero.

A través de las historias de Toni Costa, hemos podido ver las ocurrencias de la pequeña, quien tiene la oportunidad disfrutar del "exterior" en su propia casa.

adamari lópez

El bailarín se ha encargado de ponerle juegos divertidos para que se distraiga y al mismo tiempo se ejercite y esté feliz.

Desde ser una exploradora, hasta jugar futbol, practicar gimnasia y regar las flores, Alaïa ha encontrado la forma de sobrellevar el encierro.

adamari lópez

 

 

Y mientras Alaïa juega, el bailarín español continúa impartiendo sus famosas clases de zumba mediante redes sociales.

Pero Adamari López también ha disfrutado de este enorme jardín pues ha aprovechado su tiempo libre para ejercitarse y cumplir con el reto que ella misma se impuso para bajar de peso.

Durante la cuarentena debido al Covid 19 Adamari no ha parado y desde casa se mantiene ejercitándose junto a su pareja Toni Costa, quien es un gran entrenador.

A través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día la conductora compartió el entrenamiento que Toni le puso y su hija la acompañó.

"En estos tiempos donde nos tenemos que quedar en casa es bueno buscar alternativas para mantenernos unidos, distraídos y en familia. Voy a empezar a hacer una serie de ejercicios en mi casa, vamos a hacer un circuito con cuerdas, escaleras, conos, abdominales en el piso", dijo la puertorriqueña antes de comenzar la rutina.

Con la reciente pandemia de COVID-19, la conductora sorprendió a sus fanáticos al asegurar que había tenido contacto con la cantante y productora de cine estadounidense, Rita Wilson, quien dio positivo el test de coronavirus. Debido a esto, Adamari tuvo que ponerse en cuarentena voluntaria y hacerse los estudios correspondientes. Por fortuna, las cosas salieron bien para Adamari y su familia pues está libre de coronavirus.

Así ha apoyado Toni Costa a Adamari Lopez durante la adversidad

Adamari López pasó por momentos de angustia con el diagnóstico de COVID-19

Te recomendamos en video