Wilma González aparece con atrevido cambio de look en medio de la cuarentena

La española luce completamente distinta

Un inesperado cambio de look, fue el que mostró Wilma González en su cuenta de Instagram. La ex chica reality optó por unas trenzas africanas, una de las tendencias más utilizadas durante el último tiempo.

Wilma González dio a conocer su nueva imagen compartiendo el video de una sesión fotográfica que realizó justo después del cambio. En el registro se ve su renovado aspecto, compuesto por las trenzas en color negro y terminación rubia.

Según explicó en la red social, su transformación ocurrió dos días antes de la cuarentena que por estos días afecta al país. Sin embargo, aseguró que quedó muy feliz con el trabajo realizado por sus amigas de @black.braids_.

Tras agradecer el profesionalismo de su equipo, la española se refirió al complejo momento que se vive debido al coronavirus. "engo toda la fe de que saldremos de esta, con solidaridad, empatía y amor. Todos juntos", dijo.

Desliza para ver las imágenes:

El cambio de Wilma González recibió muy buenos comentarios por parte de sus seguidores. No obstante, no es la primera famosa en llevar este estilo. Recordemos que hace un tiempo, Katherine Orellana se atrevió con este mismo estilo, el que incluso fue calificado por sus fanáticos como el "mejor look de todos".

Casi un mes después, la cubana Lisandra Silva apareció con su cabello trenzado, demostrando su simpatía por la cultura afro. "Amo lo nativo, indígena y lo africano", escribió en una historia de Instagram, en donde posee un millón y medio de seguidores.

Sigue leyendo