Lisandra Silva estrena salvaje nuevo look mostrando su abultado vientre de embarazo

La cubana apareció con una imagen completamente renovada

Bailando al ritmo de "Pa' la cámara", de los Power Peralta, Lisandra Silva estrenó un alocado nuevo look. La cubana se hizo unas trenzas africanas, adoptando una imagen completamente distinta a la que suele llevar. Estas fueron decoradas con algunos detalles como hilos beige y terminaciones doradas, las que se ajustaron perfectamente a su nuevo estilo.

El cambio fue exhibido en redes sociales, en donde demostró su simpatía por la cultura afro. "Este será el flow de esta semana. Amo lo nativo, indígena y lo africano", escribió en una historia de Instagram, en donde posee un millón y medio de seguidores.

Aunque todavía no están claras las razones de su cambio, todo parece indicar que se debe a una sesión fotográfica de la que compartió algunos registros en la misma plataforma. Lisandra Silva se mostró posando dentro de un estudio, en el que además utilizó un vestuario que hizo juego con su nueva imagen.

Sin embargo, no fue lo único. También aprovechó la instancia para grabar un breve clip bailando la canción "Pa' la cámara", de los Power Peralta. Se trata del nuevo single interpretado por el dúo de bailarines, en el que participa su pareja Raúl Peralta. "Bailando el nuevo hit de LOS POWER. Qué dicen de mi Challenge junto a Noah?!", escribió la cubana, dejando ver su abultado vientre a los cinco meses de embarazo.

Revisa el nuevo look de Lisandra Silva

Sigue leyendo

Nicole Pérez relata sus últimas horas antes de dar a luz: "No estaba preparada para tan pronto"

La ex chica "Mekano" compartió una serie de registros contando cómo han sido las horas previas al parto de su tercer hijo