Espectáculos

Este es el castillo donde la reina Isabel II se resguarda del coronavirus

La soberana abandonó el palacio de Buckingham y se comunicará con familiares vía tecnológica. Aspira estar allí hasta finales de Semana Santa

La reina Isabel II se resguarda en el castillo de Windsor del coronavirus Agencias

Ni la reina Isabel II se salva de la pandemia del coronavirus. Próxima a cumplir los 94 años se encuentra dentro de la población más vulnerable a ser afectada por esta enfermedad. Conoce cuál es el castillo donde la soberana del Reino Unido se resguarda del COVID 19.
Gran Bretaña ha registrado hasta el momento 6.700 casos y sus pobladores han calificado de poco eficientes las medidas. A pesar de que las autoridades ordenaron el aislamiento social obligatorio, la reina Isabel II inició su resguardo el pasado 19 de marzo en el castillo de Windsor, situado a una hora por tren de Londres.

PUBLICIDAD

Castillo
El castillo recibe a menudo visitas de turistas que desea conocerlo pero, dada la contingencia, todas las visitas fueron canceladas.

Para llegar a este aposento, la soberana y su esposo Felipe Edimburgo, de 98 años, tuvieron que abandona el palacio de de Buckingham y todo indica que se mantendrán en Windsor hasta finales de Semana Santa. Mientras tanto, se comunicarán vía internet y por telefonía móvil con sus familiares.
Es importante resaltar que el 24 de marzo uno de los trabajadores del palacio dio positivo al coronavirus, de acuerdo con información difundida por la oficina de prensa de Buckingham.

 

Lee también: El príncipe William asumirá los deberes de la reina Isabel durante la pandemia del coronavirus

¿Cómo es el castillo de Windsor?

 

Castillo
En toda su historia, este castillo ha pertenecido a 40 monarcas y se considera el más antiguo de la esfera.

El castillo de Windsor tiene una extensión de cinco hectáreas y fue construido en el siglo XI. Los expertos en arquitectura histórica señalan que tiene una mezcla de estilo victoriano, georgiano y gótico.

 

Se encuentra ubicado en el el condado de Berkshire, en Inglaterra y en sus principios fue construido para ser fuerte de Londres. En toda su historia, este castillo ha pertenecido a 40 monarcas y se considera el más antiguo de la esfera.

Un paseo por el castillo de Windsor está valorado US$32, pero debido a la contingencia todas las visitas han sido canceladas.

Con el objetivo de que la platos estén servidos a tiempo los relojes de la cocina están cinco minutos adelantados. Esta castillo cuenta con un salón llamado San Jorge que es donde se realizan los banquetes oficiales y que tiene una mesa para comensales de 50 metros de largo.
El castillo de Widsor fue donde se realizaron las bodas del príncipe heredero, Carlos de Gales, y de su hijo Enrique, popularmente conocido como el prícipe Harry.
En la capilla de San Jorge es donde se realizan las actividades religiosas. Allí también se encuentran los restos de los miembros soberanos como los padres de Isabel II, cuyo cuerpo se presume que también será alojado allí cuando fallezca.

Lee también: Así es como el coronavirus ha afectado a la Familia Real

Tags

Lo Último