Espectáculos

Así es como Adamari López nos ha inspirado en la adversidad

Adamari López ha pasado por muchos momentos difíciles, incluyendo con la pandemia de COVID-19

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. Además, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que han tenido que luchar contra la adversidad.

La puertorriqueña ha pasado por muchos momentos difíciles pero siempre se ha mantenido firme, lo que le ha permitido superar todo.

Con la reciente pandemia de COVID-19, la conductora sorprendió a sus fanáticos con una increíble declaración, en la que aseguró que estuvo cerca de la cantante y productora de cine estadounidense, Rita Wilson, a quien le dio positivo el test de la epidemia. Debido a esto, Adamari decidió ponerse en cuarentena voluntaria, mientras recibe los resultados del examen.

Durante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos. A pesar de todo, la conductora se ha mantenido positiva y anunció que mantendrá a su público informado motivándolos también a evitar el contacto con otros en la mayor medida posible.

Hay que recordar que la conductora también ha tenido que enfrentarse a otros problemas de salud. Durante el 2018 y 2019 estuvo vulnerable ante una neumonía que la obligó a estar fuera del programa durante un tiempo.

Otro de los momentos difíciles que ha vivido Adamari ha sido el cáncer de mama. Fue justo después de la telenovela ‘Mujer de Madera’ que le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 1, por lo que tuvo que someterse a un duro tratamiento que incluyó una cirugía. Afortunadamente, Adamari venció el cáncer y esas cicatrices que le quedaron en su cuerpo le recordarán toda la vida que es una guerrera sobreviviente a esta mortal enfermedad.

TAMBIÉN LEE: Adamari Lopez hace lo inesperado para vencer sus miedos a un año de su delicado estado de salud

En el amor también ha tenido que pasar por difíciles pruebas. La puertorriqueña sostuvo una relación con el cantante Luis Fonsi sin embargo, la relación terminó tres años después entre varios rumores de infidelidad de él, además de que se rumoró que no quería cargar con las secuelas de la enfermedad de Adamari.

“Él (Luis Fonsi) fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”, señaló la también actriz en una emisión de Un Nuevo Día.

Por suerte, Adamari conoció a Toni Costa, quien ha sido su compañero incondicional enlas buenas y las malas. Gracias a él, logró el sueño de convertirse en madre, contra todo pronóstico que tenían los médicos.

Las críticas sobre su peso también han sido una constante en su vida pero ella siempre ha enfrentado a los haters con gran dignidad, demostrándoles que lo que opinen de ella no son razón para dejar de hacer lo que le gusta.

Ay Adamari deberías bajar de peso», «Ay Adamari eres muy guapa pero estás muy gorda», «Ay Adamari te verías mejor si estuvieras delgada», «Ay Adamari esa ropa no le favorece a tu cuerpo», son comentarios que siempre aparecen en sus fotos. Por suerte, Adamari ha callado a muchos y no ha dejado de sentirse hermosa. Ella es una de esas mujeres que sabe que el sentirse bien en el interior, hace que se proyecte poderosa al exterior.

Desde finales de 2019, la conductora se ha puesto un reto para bajar de peso y de paso, incentivar a sus seguidores ha hacer lo mismo. No por imagen sino por salud.

TAMBIÉN LEE: Adamari Lopez presumió sus curvas con una falda nude a la cintura

.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos