Espectáculos

Adamari Lopez hace lo inesperado para vencer sus miedos a un año de su delicado estado de salud

La conductora demostró que es muy valiente.

Adamari Lopez ha demostrado ser una guerrera tras haber vencido el cáncer de seno en etapa 1 y salir más fortalecida que nunca.

Pero, recientemente ha dado una de sus más grandes muestras de valentía al enfrentar uno de sus mayores miedos y hacer algo inesperado.

Recomendados

Y es que se lanzó de la tirolesa más grande de América conocida como “El monstruo”, a pesar de tenerle terror a las alturas.

Fue a través de su instagram donde la conductora publicó el video del momento en el que enfrentó su mayor temor y lo hizo como la guerrera que es, sin dar un paso atrás.

“Mi gente linda les cuento que soy súper miedosa para las alturas, pero también me gusta superar mis miedos. @unnuevodia nos reto para que hiciéramos algo que nos gustaría hacer antes de que se terminara la década, y yo muy atrevida quise tirarme por la tiroleza (zipline) más largo de América”, contó la puertorriqueña.

 

Además, detalló cómo vivió ese momento que realizó justo a un año de haber pasado por un terrible estado de salud que la mantuvo hospitalizada. “Fue una experiencia inolvidable, hace un año atrás para esta fecha yo estaba en el hospital, en una condición delicada… Y hoy para cerrar la década, celebrando la vida, estoy en Toro Verde respirando aire puro de mi tierra y haciendo una aventura que pensé que no iba a hacer”.

Lo mejor de este momento es que su hija Alaïa estuvo con ella y pudo vivirlo a su lado, e incluso motivarla a hacerlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos