Así es como Érika Buenfil está inspirando a las mujeres que aman cocinar

Érika Buenfil se ha ganado el corazón de todos en las redes sociales

Erika Buenfil es una de las actrices más reconocidas de la farándula mexicana por su participación en exitosas telenovelas y obras de teatro. Su talento histriónico, así como su belleza y carisma, han hecho que se mantenga en la cima.

Pero mientras que muchos la recuerdan por su participación en telenovelas como Amor en Silencio (1988), Marisol (1996) y Amores Verdaderos (2012), la actriz se ha ganado el cariño de las nuevas generaciones a través de las nuevas plataformas de video como Instagram, Tik Tok y Youtube.

Sin duda, Érika ha sorprendido a todos con su gran sentido del humor. Además, se ha convertido en una gran inspiración para muchas mujeres, especialmente de quienes aman cocinar.

Su canal de Youtube Sazonando con la Buenfil se ha convertido en uno de los más populares del momento.

View this post on Instagram

Cocinando ando.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Y es que no sólo presenta recetas deliciosas, sino que también inyecta una dosis de alegría a su audiencia.

"Hermosa siempre Érika que deliciosa ensalada abrazos preciosura de mujer",  "Con ritmo y sabor…seguro queda delicioso. Ya te conocía como actriz y por supuesto me gusta mucho tu trabajo, pero ahora que veo otras facetas, ¡me súper encantas", "Tu sonrisa es contagiosa y ayuda a brindar felicidad a los corazones tristes ¡siga feliz señora hermosa!", son algunos de los comentarios que recibe la actriz. 

Su objetivo, como ella misma ha expresado, es enseñar a ‘cocinar de manera fácil y casera como todas las mamás que somos, mamás de adolescentes que a veces no sabemos qué hacer’.

TAMBIÉN LEE: Las almas que logran sonreír ante los problemas son las más bellas

Piénsalo: cocinar puede ser realmente divertido si lo haces "acompañada" de una actriz tan feliz y dedicada como Érika.

Ya sea que lo hagas para tu familia, para tus amigos o para ti pero cocinar te da un placer inexplicable. No, la cocina no es para todos pero quienes disfrutan de ella, son capaces de convertir lo ordinario en algo extraordinario y no hay mayor felicidad que eso.

¡La cocina es terapéutica!

Aunque para muchos puede ser muy estresante la idea de preparar platillos o tener que limpiar las ollas y sartenes al terminar de usarlos, cocinar es realmente terapéutico.

Cuando tienes un mal día y amas cocinar, sabes que nada te hará sentir mejor que entrar a la cocina y preparar ese platillo que tanto te gusta. Incluso si no es para ti, buscar los ingredientes y el aroma que se desprende de estos mientras los preparas para esa persona especial, te hará sentir motivada.

TAMBIÉN LEE: La divertida complicidad de Érika Buenfil y su hijo Nico

View this post on Instagram

#sazonandoconlabuenfil @erikabuenfil50 🌸💙

A post shared by Reina_buenfil (@reina_buenfil2) on

Te recomendamos en video