Las teorías más extrañas que se han dicho sobre los hijos de Michael Jackson

¿Michael Jackson es realmente el padre biológico de sus hijos?

Michael Jackson sin duda ha sido una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo internacional.  Pero entre los premios y halagos que ganó por su gran talento musical, estuvo la polémica, la cual pasó a ser parte de su historia. A pesar de que parecía que lo tenía todo, el llamado "Rey del Pop" sufría en silencio.

Las supuestas cirugías y la pedofilia, hicieron que su nombre fuera constante protagonista de titulares en diarios de todo el mundo.  Y aún después de su muerte, sigue siendo tema de conversación, entre documentales y películas que exhibiendo sus secretos "más oscuros".

En el amor tampoco tuvo suerte: se casó en dos ocasiones y nunca tuvo estabilidad. La primera de ellas con Lisa Marie Presley, hija de la leyenda de la música Elvis Presley, luego de dos años la relación llegó a su fin y en 1997 contrajo matrimonio con su enfermera Deborah Jeanne Rowe.  Su vida dio un giro de 180º con el nacimiento de sus hijos: Paris, Prince y Blanket.

Es así como surgen las especulaciones y teorías en torno a si Michael es el padre biológico de los niños o cómo fue que fueron concebido. 

Las teorías de la conspiración han sugerido en repetidas ocasiones que Michael Jackson NO es el padre biológico de sus hijos. El cantante, quien murió en 2009 de un ataque cardíaco inducido por medicamentos recetados, siempre insistió en que lo era.

Debbie Rowe, quien conoció a la estrella mientras trabajaba como enfermera en una oficina de dermatología, donde estaba siendo tratado por vitiligo, dijo que Michael estaba molesto después de su separación de Lisa Marie Presley ya que nunca pudo convertirse en padre. Rowe le  propuso tener a sus hijos y en 1996, anunció que estaba embarazada. Se casaron más tarde ese año pero se divorciaron en 1999 y Michael asumió la plena responsabilidad de criar a los niños. De ese matrimonio nacieron  Michael Joseph Jackson Jr, mejor conocido como Prince (1997) y Paris-Michael Katherine Jackson (1998).

TAMBIÉN LEE: Paris Jackson luce como una diosa griega con hermoso vestido de gasa, y prueba su gran estilo

michael jackson Michael Jackson, Paris Jackson, Prince Jackson - Instagram/ @parisjackson

El hijo menor de Michael, el Príncipe Michael Jackson II, conocido como Blanket, nació en 2002  y nació a través de un vientre sustituto, cuya identidad nunca se ha conocido.

A pesar de la insistencia de Michael de que él es el padre, muchas personas creen que no lo es. Estas son algunas de las teorías:

Mark Lester es el verdadero padre de los tres

El actor Mark Lester, quien interpretó a Oliver en la versión cinematográfica del musical de 1968, salió en 2013 para decir que es el padre biológico de los hijos de Michael. Incluso llegó a decir que se haría una prueba de ADN para demostrarlo después de anunciar que había una "buena posibilidad" de que él era el verdadero padre de Prince, Paris y Blanket.

Mark fue amigo cercano de Michael durante más de tres décadas, y ha estado hablando en contra de sus acusadores en medio del lanzamiento del controvertido documental Leaving Neverland: Michael Jackson and MeAfirma que donó esperma a Michael antes de que naciera su primer hijo.

Michael 'no pudo' haber tenido hijos blancos

Una de las razones por las que muchas personas no creen que Michael fuera el padre biológico de sus hijos es el color de su piel. Debbie Rowe, la mamá de Prince y Paris, era blanca y Michael negro, y algunas personas dicen que los niños no podrían haber nacido con una piel tan clara.

Sin embargo, muchas personas han señalado las similitudes entre el príncipe y el abuelo de Michael, Samuel, diciendo que demuestra que están relacionados. Las imágenes antiguas del bisabuelo de Prince muestran que tienen un parecido sorprendente. 

Todos los niños son de piel apiñonada y tienen similitudes faciales con Michael y otros miembros de su familia. Los fanáticos también han compartido imágenes en primer plano de Prince, que revelan manchas de piel blanca en sus manos y debajo de sus brazos causadas por el vitiligo, la condición de la piel que Michael afirma cambió su apariencia tan dramáticamente.

Pero los dermatólogos han dicho que es poco probable que una persona con vitiligo transmita un gen específico a sus hijos que les causaría el desarrollo de la enfermedad.

TAMBIÉN LEE: Fotos inéditas de la habitación en la que murió Michael Jackson

Michael jackson Michael Jackson, Blanket Jackson - Instagram

Debbie Rowe no es la madre biológica de Prince y Paris

Poco después de la muerte de Michael en 2009, TMZ informó que ni Michael ni Debbie eran los padres biológicos de Prince y Paris. Las fuentes le dijeron al sitio que ni el esperma de Michael ni los óvulos de Debbie se usaron para los embriones.

Macaulay Culkin es el verdadero padre biológico de París

Michael tuvo una amistad muy cercana con la estrella infantil de Home Alone, Macaulay Culkin, quien ha hablado regularmente para defenderlo de acusaciones de abuso.

Algunas personas creen que Macaulay es en realidad el padre biológico de París. El actor es el padrino de la joven, y una vez marcaron su estrecho vínculo al hacerse tatuajes de amistad.

Se rumorea que Michael estaba obsesionado con Macaulay y creía que había sido la persona más hermosa que había visto en su vida. Algunas personas creen que Paris y Macaulay se parecen entre sí, lo que podría probar que su esperma fue usado para impregnar a Debbie, y no el de Michael.

Pero sea cual sea la verdadera verdad, es posible que nunca lo sepamos.

 

Te recomendamos e video