Espectáculos

El hijo menor de Michael Jackson, Blanket, acaba de cumplir 18 años y así luce en la actualidad

Está muy cambiado

El icónico cantante Michael Jackson tuvo tres hijos, Paris, Prince Michael I y Prince Michael II, a quien apodan Blanket desde que su papá lo mostrara en un balcón en Berlín envuelto en una manta. Ahora, el famoso bebé acaba de cumplir 18 años y es todo un adolescente.

Su hermana Paris, de 21 años, le envió un tierno mensaje a través de su perfil de Instagram, donde lo felicitó por ser ‘legalmente adulto’.

“Mi hermano pequeño es un adulto legal hoy. Qué carajo Yo solía cambiarle los pañales. Este es un viaje tan… estoy orgullosa del joven apuesto, inteligente, perspicaz, divertido y amable en el que se ha convertido. Le gusta la privacidad, así que eso es todo lo que tengo que decir. Feliz cumpleaños hermanito”, escribió su hermana mayor.

Recomendados

Cómo luce en la actualidad el hijo menor de Michael Jackson

Junto con el mensaje, publicó varias fotos con su hermano en las que se ve cómo los tres hermanos han compartido y han permanecido unidos a través de los años a pesar de la muerte de su padre en 2009.

En las imágenes también sale Prince, el hermano mayor de Paris y Blanket, que tiene 23 años. Los dos chicos siempre han usado el cabello largo.

Blanket cambió su nombre a Bigi en 2015, pero todavía se le conoce comúnmente como su identidad conocida, reseñó The Sun.

La primera gran aventura que vivió el adolescente fue cuando tenía apenas 9 meses y su padre, Michael Jackson, lo mostró al público en un balcón en 2002, en un hotel de Berlín. Cubrió el rostro del bebé con una toalla y lo alzó tanto que muchos temieron que se caería, lo que causó polémica en el mundo.

«No ofrezco excusas por lo que sucedió. Quedé atrapado en la emoción del momento. Nunca pondría en peligro intencionalmente la vida de mis hijos», agregó después en un comunicado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos