Espectáculos

Paris Jackson luce como una diosa griega con hermoso vestido de gasa, y prueba su gran estilo

A sus 21 años se corona como un ícono de moda.

El estilo de Paris Jackson

Ella es la segunda hija y única hija de Michael Jackson y Debbie Rowe. Tiene 21 años, un estilo que ha sido aplaudido por todos, una personalidad extrovertida que prueba no le importan los comentarios negativos.

Toda su vida ha sido acosada por la fama de su padre, así como los comentarios negativos hacia él. Sin embargo, Paris Jackson ha conseguido crear su propio legado en el mundo del modelaje.

Con un atrevido estilo que rompe muchos estereotipos, y juega con la heteronormatividad ha logrado la admiración de millones. Tiene 3.5 millones de seguidores en Instagram que no dudan en alabar todas sus publicaciones.

Recomendados

También lee: Regresan las gemelas Olsen para sorprender a Ashley Benson y ya las amamos demasiado

Recientemente enamoró con un vestido del diseñador Jean Paul Gaultier. Con los brazos tatuados, un esbelto talle, y un vestido de gasa digno de una princesa dio de qué hablar.

Asimismo, complementó el look con un peinado hacia atrás, una corona, y brazaletes dorados. Realmente, parecía una princesa Paris Jackson por su temple, su físico, y su gran conjunto.

Con tan solo 21 años ha demostrado que va a ser un gran ícono de la moda. Ella ya da grandes lecciones espirituales, sobre la amabilidad, y el respeto al prójimo.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos