Kylie Jenner publica fotos románticas con Travis Scott y reviven los rumores de reconciliación

Se habían separado en octubre de 2019

Kylie Jenner fueron captados muy unidos en el cumpleaños de su hija Stormi el pasado 1 de febrero, quien cumplió 2 años de edad en una inmensa celebración creada por sus padres.

Aunque la pareja se separó en octubre de 2019, ambos han mantenido una buena relación como padres de su hija, incluso Kylie ha llegado a decir que Travis y ella siguen siendo muy buenos amigos a pesar de la separación.

Lo cierto es que ya no están juntos, a ninguno de los dos se le ha vuelto a ver con pareja, novio o algún pretendiente, lo que dejaba un rayo de esperanza para una futura reconciliación.

Kylie Jenner y sus románticas fotos con Travis Scott

Y ahora, Kylie Jenner reaviva los rumores al publicar un par de fotos románticas con Travis Scott, por las que los fanáticos afirman que ya están juntos de nuevo como pareja.

"It's a mood", escribió la empresaria de 22 años al publicar en sus historias de Instagram tres fotografías en las que se veía muy cercana y coqueta al lado del rapero.

A partir de estas imágenes, comenzaron a crecer los comentarios de los seguidores de la billonaria:

  • @kaiparker_2003 Están juntos de nuevo
  • @d.white_d.w.inc Es la primera vez que he mirado una foto y he deseado que una pareja se reconcilie, estoy muy felices por ustedes
  • @sophiebarleyy Ahora los girasoles tienen sentido (los que recibió en San Valentín)

  • @sthubitch Espero que regresen juntos
  • @ashleybishop58 Ella merece ser feliz, ambos lo merecen
  • @taia.thompson Estoy convencida de que están juntos

El Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, Kylie Jenner encontró en cada rincón de su casa numerosos arreglos florales con girasoles. Aunque no dijo quién se los había enviado, Travis Scott en años anteriores solía llenarla de flores en días especiales, así que pudo haber sido él este 2020.

View this post on Instagram

hi 🌻

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie y Travis no revelaron la razón de su separación, aunque unas de las versiones comentadas por la prensa es que la pareja no tenía las mismas metas en el futuro. Pero el músico siempre ha estado presente en la vida de la empresaria y su hija, mostrándose como una verdadera familia en el cumpleaños de Stormi.

kylie jenner

Te recomendamos en video: