Danna Paola presumió sus curvas en una mini falda verde a su llegada a España para promocionar Élite

El tono ideal para la primavera

Danna Paola está de regreso a España para promocionar la próxima temporada de Élite de Netflix, luego de pasar una temporada exitosa en México como jurado del reality musical La Academia y de ofrecer numerosos conciertos en el marco de su gira Mala Fama Tour.

En sus historias de Instagram, compartió varios videos compartiendo con el elenco de la serie juvenil, que volverá con nuevos episodios el próximo 13 de marzo.

Las 8 veces en las que Danna Paola demostró que a las morenas sí les van bien los colores encendidos

Danna Paola es una de las mexicanas del momento, además de talento de sobra, deslumbra por su estilo vibrante.

La mini falda de Danna Paola en España

La artista de 24 años, quien bromeó sobre el sueño y cansancio que tenía por el jetlag, cumplió su agenda de compromisos de promoción de la serie con una mini falda verde con el que presumió sus curvas y sus muslos gruesos de los cuales se siente orgullosa.

Esta prenda la combinó con una blusa de seda del mismo tono, complementada con un lazo en el área del cuello.

Su cabello, ahora con un corte estilo long bob, lo llevó suelto y alisado y en cuanto a los zapatos, llevó unas sandalias altas en tono plateado.

Previamente, había compartido emocionada con sus seguidores otro de sus logros: la más reciente portada de la revista ELLE México protagonizada por ella misma.

"Girl power, gracias… btw, la mano es de 'Pablo"", escribió la cantante y actriz de 24 años, que poco a poco se han convertido en un poderoso ícono de la moda.

Es la figura principal de la edición de marzo de la famosa revista, que está enfocada en las mujeres que desde la moda han logrado cambios en el mundo, han empoderado a otras mujeres a ser ellas mismas.

En la portada, Danna Paola fue retratada con un maquillaje muy natural, con un par de zarcillos y anillos dorados y gruesos y un atuendo negro del que poco se percibe en la imagen.

5 trucos con los que Danna Paola resalta su mirada con maquillaje

Danna Paola consigue sus looks más populares siguiendo algunos sencillos trucos que destacan su mirada. Te decimos cómo copiarlos.

En otra de las imágenes de la sesión de fotos compartidas por ELLE, Danna Paola se muestra posando con un atuendo total white, con una blusa estilo sweater con una abertura al costado que dejaba ver un sensual tatuaje, prenda que combinó con un short blanco corte alto y unas zapatillas negras.

"Danna, cómo es que eres tan preciosa", expresó la admiradora @rayen.mendozaa_ en Instagram. "Te mereces eso y más", agregó @keyra_lorenzo.  "Perfección en una sola foto", enfatizó @abriiiiiil.mt.

Te recomendamos en video: