Espectáculos

Danna Paola reapareció con mechas fucsia en el cabello, perfectas para las morenas

Hizo un ligero cambio en su melena

Danna Paola no para nunca de trabajar… ni en San Valentín. La cantante ofreció el 14 de febrero un concierto inolvidable en Monterrey, donde el público se rindió a sus pies después de ser testigos de un show impecable.

Fue una presentación explosiva, llena de sensualidad, colores y mucho baile. Danna Paola tuvo varios cambios de vestuario, cada uno bastante particular y único que la hacían brillar en el escenario, luciendo hermosa y empoderada.

Danna Paola presumió sus curvas en Monterrey

Uno de los looks de la protagonista de Élite en el show consistió en un bodysuit blanco decorado con cristales, acompañado por un pantalón deportivo blanco, con bolsillos en los costados.

Recomendados

Más tarde, mostró con orgullo sus curvas en un espectacular jumpsuit negro y decorado con verde, viéndose impactante.

Pero se robó el show al salir con un mini vestido turquesa decorado con lentejuelas en el área del busto, que combinó a la perfección con unos botines del mismo tono.

«Qué bella, eso es una verdadera artista, aquella persona que interactúa con sus fanáticos», opinó @klaudy_cc en Instagram sobre el carisma que ha mostrado Danna Paola durante su Mala Fama Tour por México.

Pero Danna Paola también impactó al mostrar su cabello con mechas fucsia, perfectas para morenas

En 2019, la intérprete de Sodio llevó su melena larga y marrón, con algunos reflejos rubios cenizos. Pero ahora en 2020 se atrevió a transformar su look al llevar un corte long bob, con el que se veía sofisticada y más adulta.

Ahora, decidió darle un toque divertido a su cabello sumando mechas fucsia, dándole una tonalidad que contrasta muy bien con las melenas marrones.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos