logo
Espectáculos 15/02/2020

5 veces en las que Danna Paola rompió reglas de moda y demostró que las mujeres de muslos grandes son sexys

Nos enseña a amarnos tal cual somos

Con tan solo 24 años, Danna Paola es todo un ejemplo a seguir: ha construido una carrera artística exitosa a base de mucho trabajo desde muy pequeña, primero como actriz de telenovelas infantiles y juvenil, luego actuando en series de Netflix y ahora también brilla como cantante. No hay nada imposible para ella.

También es un referente de la moda. En su perfil de Instagram comparte cotidianamente sus mejores looks, pero hay otro aspecto más poderoso que ha mostrado en sus publicaciones: las mujeres son hermosas con sus curvas, sin necesitar de una talla cero para ser felices.

En diversas ocasiones, la intérprete de Sodio y la protagonista de Élite ha mostrado sus pronunciadas caderas y sus muslos gruesos, dando una lección de amor propio que todas deberíamos seguir y aplicar a nuestras vidas. Las curvas también son sexys.

Danna Paola demuestra que las mujeres de muslos gruesos son sexys

La artista demuestra lo feliz que es con su cuerpo, sensación que deberíamos intentar sentir todas: mientras más nos amemos, más contentas estaremos. Además, el estrés y la ansiedad por la perfección corporal nos hace totalmente infelices.

Durante las grabaciones de La Doña 2, protagonizada por Aracely Arámbula para Telemundo, Danna Paola llevó unos shorts, con los que mostró sus curvas con orgullo y sensualidad.

En la playa, no tiene ninguna clase de complejos al mostrar su silueta. Incluso, sus seguidores siempre le dejan comentarios admirando la apariencia de sus piernas.

Con la filosofía ‘body positive’ cada vez más presente en la sociedad, en lugar de buscar un cuerpo súper delgado, deberíamos perseguir una figura corporal que nos haga sentir cómodas emocionalmente, sin llevar nuestro cuerpo al extremo ni poner en riesgo nuestra salud.

Y hasta en los vestidos más formales, Danna Paola siempre encuentra la manera de presumir sus muslos, motivando a todas sus seguidoras a sentirse orgullosas de su cuerpo. No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma.

Así que ama tu cuerpo con curvas, porque realmente la perfección corporal no existe. Cada cuerpo es genial tal cual es, solo debes amarte.

Te recomendamos en video: