Espectáculos

Kim Kardashian presumió sus curvas en un traje de baño similar al blanco de Jennifer Lopez

Ambas lleva diminutas piezas

Kim Kardashian hizo un viaje fugaz a la playa con Kanye West, aventura que fue parte de la sorpresa que le dio su esposo en San Valentín. Ambos tienen 4 hijos, así que por un momento tuvieron privacidad y algo de calma el pasado 14 de febrero.

La pareja no especificó el destino que visitaron, pero el rapero le tomó varias fotos a su esposa mientras compartían un baño en una piscina de estilo infinito, con el mar de fondo.

El traje de baño de Kim Kardashian, similar a uno que usó J.Lo

«Escapada sorpresa de San Valentín», escribió la empresaria y creadora de una línea de cosméticos, de perfumes y de ropa interior.

Recomendados

Kim, de 39 años, presumió sus curvas en un diminuto traje de baño negro, cuyo modelo resultó parecido a uno que usó recientemente Jennifer Lopez en tono blanco.

Los seguidores de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians alabaron el talento de Kanye para tomar fotografías y halagaron las curvas de Kim Kardashian después de tener dos embarazos.

Al igual que el traje de baño de Jennifer Lopez, ambos estaban compuestos de dos piezas amarradas con tiras muy finas, modelo que resaltó las curvas de ambas celebridades.

Kim también se encuentra promocionando su nueva Naked Collection de su marca de ropa interior Skims, con prendas en colores nude o neutros perfectos para usar en cualquier ocasión.

A través de Skims, Kim Kardashian trata de cambiar la percepción general que se tiene del cuerpo femenino, haciendo prendas tanto para mujeres delgadas como para mujeres curvy, promoviendo la autoaceptación en todas nosotras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos