Espectáculos

Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas por no aparecer en su reality

Kourtney Kardashian desea exponer lo menos posible a sus hijos a los comentarios hirientes del programa.

La famosa socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, estaría evaluando la posibilidad de demandar a una de sus hermanas si ella decide reducir sus apariciones públicas en el famoso reality show Keeping Up With the Kardashian.

¿Quién sería la hermana de Kim que podría ser llevada a los tribunales?, Nada menos que Kourtney Kardashian, la también empresaria y figura de la televisión de 39 años.

Al parecer, ella decidió restringir sus participaciones en el programa para proteger a sus tres hijos de los “comentarios” hirientes que reciben las protagonistas en las distintas redes sociales e, incluso, en algunos programas televisivos.

Esta decisión no le agrada a su hermana Kim quien, según fuentes allegadas a la familia, acusa a Kourtney de “irresponsable” y falta de compromiso con los contratos establecidos.

Blanco de ataques

Kourtney tiene tres hijos: Penélope (7 años), Mason (10 años) y Reign (5 años) fruto de su antigua relación con Scott Disick. Constantemente ella es blanco de las críticas y comparaciones cuando su expareja tiene una nueva relación.

“Kourtney tiene muy claro que será beneficioso para todos filmar menos secuencias para el programa. Ahora que sus hijos se están haciendo mayores, son cada vez más conscientes de los efectos de la exposición mediática”, aseguró una fuente cercana a la familia a la revista People.

Acciones legales

Sobre esto, Kim estaría evaluando tomar acciones legales, aunque busca un consenso entre la familia y las hermanas para no llegar al extremo. Todas saben que Kim es la más mediática y la salida de una de las protagonistas no le quitaría peso al programa.

La propia Kim estaría considerando contratar un abogado y ver cuáles son las acciones que le quedan sobre la mesa por el “cumplimiento del contrato” de su hermana en el inicio de una nueva temporada del programa.

Meses atrás, Kourtney reveló en una entrevista que deseaba pasar más tiempo con sus hijos y vivir nuevos momentos familiares. Además, señaló que el reality show la tenía bastante “estresada”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos