Sherlyn presume su avanzado embarazo con una tierna sesión de fotos

Sherlyn está disfrutando al máximo de esta etapa

Cuando Sherlyn anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando a su primer bebé, sorprendió a todos pues además, reveló que se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial.

Poco a poco, la actriz ha ido compartiendo diferentes momentos de su embarazo, entre ultrasonidos y hermosos looks de maternidad. Hace unas semanas, Sherlyn compartió con sus fans un emotivo video en el que revela que está esperando un niño.

Ahora, la actriz de "Una familia con suerte", publicó una serie de tiernas fotografías en las que se ve lo avanzado que está su embarazo.

"Nunca nadie sabrá lo grande que es mi amor por ti. Después de todo, eres la única persona que sabe cómo suena mi corazón desde mi interior.❤ mi príncipe"

 

Con un símbolo de "om" en el vientre, Sherlyn dejó claro que está más feliz que nunca, en espera de conocer a su primogénito.

"Lo bonito se volvió infinito"

 

View this post on Instagram

Lo bonito se volvió infinito

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

TAMBIÉN LEE: La foto de Dulce María y Sherlyn que confundió a los fans

La actriz no ha estado exenta de chismes pues hace unos meses, la revista TvNotas publicó una entrevista en la que aseguraban que había estado saliendo con diferentes hombres y que uno de ellos podría ser el papá del hijo que espera.

Según la fuente, la actriz habría estado desde hace siete meses en una relación con un importante empresario hotelero de Cancún, pero también con otro empresario de la CDMX, un hombre mucho mayor que ella ya casado. Por si fuera poco, asegura que también estuvo teniendo encuentros con José Luis, de Río Roma, quien fue su último novio.  

Sherlyn no ha querido dar más detalles del procedimiento al que se sometió para concebir su embarazo pues simplemente quiere disfrutar del momento. En medio de los cuestionamientos y especulaciones, Sherlyn agradece el apoyo de su familia y amigos, así como el de los fans que siempre inundan sus publicaciones con buenos deseos y amor.

Te recomendamos en video