El traje de baño negro de Jennifer Aniston ideal para vernos estilizadas

Sirve para disimular los rollitos

Jennifer Aniston es una diosa a sus 51 años. No solo el tiempo no pasa por ella, viéndose cada día más joven, sino que es un ejemplo de que las mujeres podemos lograr lo que sea que nos propongamos y en cualquier etapa de nuestra vida. La edad nunca será una limitante.

La revista Harper’s Bazaar le envió un dulce mensaje de felicitaciones por su cumpleaños, ya que la actriz ha sido portada de la publicación en 8 oportunidades, derrochando todo su estilo y sensualidad.

“Feliz cumpleaños a la estrella de nuestra portada en 8 ocasiones, estamos recordando los looks más memorables”, escribieron en un post de Instagram con las imágenes de las portadas.

Jennifer Aniston y su espectacular traje de baño negro

En una de las imágenes, sale la recordada Rachel Green de Friends usando un vestido negro largo, con un pronunciado escote en el costado derecho que dejaba ver parte de su muslo y de su cadera.

Pero Jennifer Aniston muestra en una de las portadas un traje de baño negro enterizo, ideal para estilizar nuestra figura en la playa o en la piscina.

jennifer aniston

“Pensaba que todas las fotos eran de la misma sesión porque se ve igual, no envejece”, escribió la actriz  Lili Reinhart.

“Nunca decepciona”, “Reina atemporal”, “La mujer más bonita del mundo mundial, que vengan 100 años más”, comentaron otros de sus admiradores.

También se mostró hermosa en la reciente portada de la revista Interview Magazine, donde posó con un exclusivo vestido Versace negro, con joyas Cartier. La publicación salió justo para celebrar el cumpleaños de la celebridad, el pasado 11 de febrero.

“Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgulloda y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades… resulta que 51 es bastante divertido”, escribió en su perfil de Instagram.

Te recomendamos en video: