Jennifer Aniston mostró sus hermosos ojos sin maquillaje ni pestañas postizas

La belleza real es la natural.

Con apenas 9 publicaciones, Jennifer Aniston se ha convertido en una de las reinas indiscutibles de Instagram. Fue tendencia mundial el pasado 15 de octubre cuando decidió abrir su perfil y compartir una foto actual con todo el elenco de Friends reunido.

La siguen casi 19 millones de personas en esta red social, donde poco a poco ha abierto su vida a sus fanáticos, quienes la siguen desde su papel de Rachel Green en la serie que acaba de cumplir 25 años de ser estrenada.

Ahora, compartió una foto suya sin maquillaje durante una mañana de trabajo cotidiana, dejando ver sus hermosos ojos azules sin maquillaje ni pestañas postizas.

Jennifer Aniston al natural

Además, dejó al descubierto su cutis saludable, libre de líneas de expresión e imperfecciones a sus 50 años.

A tan solo de 26 minutos de publicada, la imagen ya había alcanzado más de 600 mil likes de sus admiradores.

View this post on Instagram

[New] Wow that’s my girl ❤️#jenniferaniston

A post shared by Jennifer Joanna Aniston (@jennifer_aniston_forever_) on

Aniston ha compartido en su perfil extractos de su más reciente serie The Morning Show, de Apple TV, donde encarna a una ancla de un noticiero.

También ha publicado fotos de su adolescencia, como este TBT de Halloween cuando tenía 17 años.

Y por supuesto, recordó una de las escenas más icónicas de Friends junto a Reese Witherspoon, quien era su hermana en la serie.

Jennifer Aniston nos demuestra que el maquillaje puede ser un complemento para resaltar nuestra belleza, pero la belleza real es la que tenemos al natural y sin retoques.

Te recomendamos en video: