Ángela Aguilar lleva un skinny jean con unas botas largas perfectas para una cita casual

Tiene el mejor estilo

Uno de los calzados que no puede faltar este 2020 en tu armario son las botas. Todas las celebridades está sumando a sus atuendos diversos modelos de botas o botines, tanto en ocasiones formales como informales y se ven fabulosas.

Kate Middleton, integrante de la Familia Real británica, ha llevado botas de cuero fabulosas en actividades de la realeza al aire libre; Thalía también ha sabido combinar sus botas glamorosas con vestidos estampados y sombreros.

View this post on Instagram

Mujer Latina 🔝🔝🔝🔝

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ahora se suma a la tendencia Ángela Aguilar, la hija del cantante Pepe Aguilar, quien con tan solo 16 años ha demostrado tener un gusto exquisito por la moda.

Ángela Aguilar muestra su look con skinny jeans y botas

La joven artista acaba de lanzar al mercado musical el disco 'Baila esta cumbia', con versiones de los temas más populares de la fallecida cantante Selena Quintanilla, convirtiéndose rápidamente un éxito en las plataformas digitales de música.

Aunque ha tenido varias presentaciones en Estados Unidos y diversos compromisos laborales, siempre tiene un momento para compartir sus looks con sus más de 2 millones de seguidoras en Instagram.

Y fue así como mostró su mejor look casual con un skinny jean azul, con un top negro, un sobre todo blanco con rayas negras y un par de botas largas grises que complementaban a la perfección su atuendo.

"El mundo necesita más amor… Hay que amar más. Hay que repartir sonrisas", escribió la adolescente al publicar la foto, dando un mensaje de esperanza y amoroso en San Valentín.

A mediados de enero, Ángela mostró también unas fabulosas botas rockeras con plataforma, que combinan muy bien con leggings y un sweater dress.

Pero si lo tuyo son los vestidos florales y frescos, así los puedes llevar con unas botas negras patentes.

View this post on Instagram

You rule like sun in the shade 🤍

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Te recomendamos en video: