Aseguran que embarazo de China Suárez quedó en evidencia en reciente sesión fotográfica

Medios transandinos comentan que su vientre ya se nota

A medida que avanzan las semanas, siguen los rumores en torno al posible embarazo de China Suárez. Ahora, medios transandinos aseguran que su vientre quedó en evidencia en una reciente sesión fotográfica para la conocida marca de zapatos Ricky Sarkany.

Al parecer, los registros compartidos por la argentina y la empresa en sus respectivas historias de Instagram, darían cuenta de su dulce espera. "En las fotos de la producción aparece cubriéndose el abdomen con un par de zapatillas, mientras que en las selfies que se tomó durante el backstage eligió hacer solo planos cerrados en los que evitó mostrar la zona media", señala Ciudad Magazine.

El otro detalle que encendió las alarmas al otro lado de la cordillera, fueron las pizzas que apareció comiendo en medio de la sesión. Según señalaron, podría haber correspondido a uno de sus antojos. Sin embargo, China Suárez no ha confirmado ni desmentido la información.

Desde que surgieron los rumores de embarazo, la actriz no ha entregado información clara en torno al tema. Pese a esto, ha mostrado una actitud positiva respecto a la posibilidad de agrandar su familia con Benjamín Vicuña. En entrevista con el matinal Hola Chile, de La Red, comentó: "ojalá, muchas bendiciones para todos. Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá".

Por su parte, Benjamín Vicuña se refirió al tema en Sigamos de Largo. "Estamos en un buen momento y ojalá que si la familia tiene que crecer… Ella es súper joven", señaló brevemente.

Sigue leyendo