Benjamín Vicuña se sincera tras rumores de embarazo de China Suárez: "Si la familia tiene que crecer..."

¿Será?

La noche del miércoles, Benjamín Vicuña estuvo en el programa Sigamos de Largo, de Canal 13, en donde conversó con los animadores sobre su carrera en la actuación, el estallido social y la relación con su familia. Este último tema fue el que más dio de qué hablar, debido a los rumores en torno a un posible nuevo embarazo de China Suárez.

La incertidumbre en torno al tema ha llegado a tal punto, que incluso recurrieron a la tarotista Latife Soto para obtener algunas respuestas. "Yo diría que es un año de darse nuevas oportunidades y también podría agrandar su familia", dijo esta, provocando exaltación en el estudio.

"Agrandar la familia…", comentó Fran García-Huidobro, para luego consultarle acerca de esta posibilidad. "A ver, en Argentina andan todos diciendo que la China (Suárez) está embarazada. De hecho, justo antes me metí a Instagram y salía, pero no confirmado", agregó, inquiriendo al actor.

Sigamos de Largo

"Dicen tantas cosas…", contestó Benjamín Vicuña. "Pero podrías confirmar tú, ya que estás acá", replicó la animadora. "No, mira, estuvo ahora conmigo en el estreno y lo vivimos con mucha emoción. La China me acompañó también en el proceso de rodaje y bueno, nada, es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y ojalá que si la familia tiene que crecer… Ella es súper joven", explicó el actor.

"Llevamos 15 años para ir a tu matrimonio… Hasta cuándo nos haces esperar. ¡Y yo además jurando que voy a ser invitada!", comentó Fran García-Huidobro entre risas.

Sigamos de Largo

Sigue leyendo

¿Hormiga? Error ortográfico de Monty Torrent no pasó inadvertido en "Pasapalabra"

La ex chica "Mekano" cometió una equivocación durante uno de los juegos