Espectáculos

China Suárez alza la voz tras rumores de embarazo con Benjamín Vicuña: “Me encantan los bebés”

La argentina entregó breves declaraciones al matinal “Hola Chile”, de La Red

Casi dos meses después de confirmar su separación, China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliaron. La pareja fue captada compartiendo íntimos momentos al otro lado de la cordillera, pero todos los rumores se acallaron cuando publicaron algunos registros familiares disfrutando de las playas de Chile.

Su reunión sorprendió al mundo del espectáculo, pero mientras que en el país se comentaba su viaje, al otro lado de la cordillera se comenzó a hablar del supuesto embarazo de la argentina. «Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada», señaló el panelista de Intrusos, Daniel Ambrosino.

Esta versión cruzó las fronteras y no son pocos los que han intentado confirmar o desmentir la información. En el programa Sigamos de Largo, Benjamín Vicuña se refirió al tema. «Es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y ojalá que si la familia tiene que crecer… Ella es súper joven», dijo sin entregar mayores detalles.

Recomendados

Pero ahora, China Suárez alzó la voz en torno a su supuesto embarazo. La argentina conversó al respecto con un periodista del matinal Hola Chile, de La Red, durante la avant premiere de la película Pacto de Fuga, protagonizada por el chileno. «Ojalá, muchas bendiciones para todos. Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá», dijo brevemente.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos