Espectáculos

Medios transandinos aseguran que China Suárez estaría embarazada de Benjamín Vicuña

Los rumores surgen a días de que se confirmara su reconciliación

Luego de que se confirmara su reconciliación, nuevo rumores han surgido en torno a Benjamín Vicuña y China Suárez. Según medios transandinos, la argentina estaría esperando a su segundo hijo con el actor, con quien cumplirá cuatro años de relación este 2020.

La información se dio a conocer en el programa Intrusos, al otro lado de la cordillera. En uno de sus últimos capítulos, el panelista Adrián Pallares aseguró que estaba recibiendo algunos detalles en torno al supuesto embarazo. «Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín», dijo.

«Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho», complementó Guido Záffora en el mismo programa. Sin embargo, los rumores no acabaron ahí. Más tarde, Daniel Ambrosino lanzó una bomba indicando que «hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada».

Recomendados

Los rumores surgen a días de que se oficializara la reconciliación entre Benjamín Vicuña y China Suárez, cuya separación fue confirmada por la actriz en diciembre del 2019. La pareja compartió fotografías disfrutando de las playas de Chile, junto a su hija Magnolia de casi 2 años.

La argentina publicó los registros en su cuenta de Instagram, mientras que el chileno subió algunas imágenes a sus historias.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos