Espectáculos

Jennifer Lopez nos da una lección sobre cómo usar un vestido negro con corte en V

Jennifer Lopez solo necesitó un collar plateado y un vestido negro para verse sensual y elegante

La elegancia es una cualidad que Jennifer Lopez sabe llevar muy bien por encima de todos sus outfits. En esta ocasión, solo fue necesario un clásico vestido negro, aunque con un profundo corte en V, para dejar boquiabiertos a todos sus seguidores en Instagram.

En su más reciente publicación nos dio una lección de moda, mostrando cómo el ceñido vestido hacía resaltar sus curvas e iba perfecto con los accesorios que eligió para resaltar ante las miradas y posar ante los lentes de las cámaras de manera sensual.

Jennifer Lopez destacó su hermosa figura en la clásica pieza que diseñada con mangas cortas, una cintura acentuada y unas capas a la altura de las caderas.

Recomendados

Combinó el abierto escote con un collar plateado tipo malla que cubría todo su cuello y unos mínimos zarcillos brillantes, lo que completó el elegante look. En la mano, sostenía una cartera tipo sobre que perfectamente hacía conjunto con sus zapatos altos.

 

Su maquillaje consistió en unos perfectos smoky eyes que hicieron resaltar su mirada y para sus labios utilizó un tono rosa pálido. En cuanto a estilismo, prefirió el cabello recogido, dejando un hermoso baby hair en su frente y otros dos tocando sus pómulos, tendencia que se ha popularizado entre los artistas en los últimos meses.

Con esta vestimenta dejó a todos sin aliento en el desfile del diseñador de modas Tom Ford, en Los Ángeles, al que, por supuesto, no podía faltar Jennifer Lopez, representando lo que es: el ícono fashion de nuestros tiempos. Al evento fue acompañada de su futuro esposo, Alex Rodríguez.

 

Las fotografías hicieron que una ola de elogios colapsaran el post en la red social, que había alcanzado los 500.000 likes en tan solo una hora. Todos alababan el glamour que irradiaba la cantante, actriz y productora estadounidense con sello puertorriqueño.

 

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dd9a2896de2a10896112f52

Tags

Lo Último


Te recomendamos