El novio de Kourtney Kardashian, de 26 años, muestra sus fotos más sensuales en Instagram

Es muy guapo

Kourtney Kardashian es la más reservada de sus hermanas en cuanto a su vida amorosa. Desde 2015 se separó de Scott Disick, el padre de sus tres hijos, y en los años siguientes solo se le conoció una pareja: Younes Bendjima.

Aunque en 2018 reportaron su ruptura, a finales de 2019 se les vio más juntos que nunca. La confirmación de que están intentando retomar su relación llegó en diciembre, cuando la misma Kourtney publicó una foto con Younes en la fiesta navideñas de la familia Kardashian-Jenner.

Quién es Younes Bendjima, el novio de Kourtney Kardashian

“Haces buena pareja con Younes, les deseo lo mejor a ambos”, “¿Te vas a casar con Younes?”, fueron parte de las reacciones al verlos juntos de nuevo, mientras que otros señalaron que debe estar con alguien mayor porque él parece muy joven.

En efecto, Yuones Bendjima tiene 26 años y Kourtney Kardashian 40 años. Pero ambos han demostrado que la edad poco importa cuando hay amor y que lo esencial es comprenderse en la pareja.

Younes es modelo y además empresario, ya que fundó la marca de ropa y agencia de marketing llamada Studio Fy7. La misma Kourtney ha vestido sus prendas en diversas ocasiones.

View this post on Instagram

less time on captions, more time on action @dior

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

“Studio FY7 ofrece soluciones creativas que incluyen estrategia de marca, concepción e implementación. Al cultivar y nutrir marcas, artistas y diseñadores, Studio FY7 aplica una sensibilidad estética experta al casting, producción y consultoría creativa a nivel mundial”, puede leerse en su página web.

Nació en Lyon, Francia, y se mudó a Nueva York con apenas 17 años, así que desde muy joven ha demostrado que es un emprendedor nato.

View this post on Instagram

I’m not a Businessman, I am a Business, man.

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

En abril de 2019 posó para la portada de Vogue para hombres en Arabia, haciendo honor a sus raíces.

Este aspecto cultural es muy importante para él, tanto, que en su perfil de Instagram tiene una foto teniendo de foto la mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

View this post on Instagram

It Feels Right 💘

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

Y aunque ni en 2019 ni en 2020 ha compartido fotos junto a Kourtney, en su perfil todavía conserva esta foto junto a ella en un viaje que hicieron por Italia.

View this post on Instagram

italia con la mia cara 🍝

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

Te recomendamos en video: