Espectáculos

Penelope, la hija de Kourtney Kardashian, parece modelo de pasarela con este exclusivo look

Es toda una diva

Kourtney Kardashian, a diferencia de sus hermanas, prefiere estar alejada de toda la atención mediática y compartir más con sus hijos en largos y extravagantes viajes.

Ahora, la mayor de las Kardashian, emprendió un viaje a las montañas con sus dos hijos menores, disfrutando de los paisajes de Idaho, en Estados Unidos, y de unos días de tranquilidad fuera de la ciudad.

Penelope, la hija de Kourtney Kardashian, tiene un gran estilo

Al  llegar, publicó una fotografía de Penelope y Reign vestidos con shorts y sudaderas frente a la cabaña donde se están alojando rodeados de la naturaleza.

Recomendados

Luego, la mayor de las Kardashian publicó una foto con su hija Penelope, ambas con poses entre glamorosas y divertidas.

  1. Así se ve Kourtney Kardashian sin maquillaje

 

Pero Penelope demostró que tiene una gran personalidad y un excelente gusto por la moda, aún de vacaciones en la montaña.

La pequeña de 7 años paseó entre las montañas con un pantalón blanco con estampado marrón, combinado con una camisa color salmón, que llevaba amarrada con un nudo a la altura del ombligo.

El look lo complementó con unas botas negras y unos lentes de sol marrones, que armaban su atuendo perfecto para una pasarela de modas.

Y no es la primera vez que Penelope llama la atención por su apariencia. Recientemente, durante un viaje a las costas italianas, la niña usó un costoso traje de balo Versace.

En las imágenes también se notó cuánto ha crecido Reign, de 5 años, el último hijo que tuvo Kourtney con su ex pareja, Scott Disick.

El único que faltó en este viaje fue su hijo mayor, Mason, de 10 años, quien quizás se quedó con su padre en la ciudad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos