Espectáculos

Kourtney Kardashian cuenta detalles de cómo ha sido ‘acosada’ por sus hermanas Kim y Khloé

Ya no quiere grabar con sus hermanas el reality

La polémica siempre ronda a la familia Kardashian y recientemente, se han registrado algunas discusiones entre Kourtney Kardashian y sus hermanas Kim y Khloé en el contexto del reality Keeping Up With The Kardashians.

PUBLICIDAD

Las tensiones entre las hermanas han sido tan fuertes, que Kourtney se planteó si seguir o no en las grabaciones del reality, confesó en el final de la temporada 17.

La tensa relación de Kourtney Kardashian y sus hermanas

En este episodio final, Kourtney, la mayor de las hermanas con 40 años, confesó que se ha sentido presionada y acosada por sus hermanas menores en el reality.

«Siento que Kim y Khloé me han acosado durante los últimos dos años, si no hago algo que se ajuste a su molde de cómo quieren que sea», expresó la madre de tres hijos, reseñó PEOPLE.

«¿Por qué querría estar aquí con un grupo de personas que, literalmente, simplemente me molestan?», dijo durante un viaje familiar a Wyoming. «¿Por qué hay esta constante necesidad de criticar?».

«Nunca puedo ganar con ellas. Ya nunca puede ser ligero y divertido, todo el mundo lo toma todo tan personalmente, incluida yo misma. Simplemente no es agradable pasar el rato juntas», confesó, amenazando con tomar un vuelo a casa.

En todo momento, Kourtney Kardashian reiteró que necesitaban respetarse la una a la otra, respetando los límites de cada quien.

También enfatizó en que la prioridad de su vida en todo momento son sus hijos y no el show televisivo.

«Lo que digo es que estoy llegando al punto en que no soy feliz. Todos tienen su punto de quiebre», confesó, considerando la opción de abandonar el reality familiar que se estrenó en 2007.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último