7 veces en las que los gemelos de JLo han demostrado que el talento musical corre por sus venas

Definitivamente los hijos de JLo y Marc Anthony tienen de dónde heredar mucho talento

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra a su familia. La boricua se ha convertido en un modelo a seguir pues siempre ha tratado de ser una madre ejemplar para sus hijos, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.

Con la participación especial de su hija en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, "la Diva del Bronx" dejó claro que en la familia hay gran talento.  No sólo Emme ha demostrado sus habilidades musicales, también el pequeño Max y en varias ocasiones, la cantante ha compartido los momentos más tiernos que dejan ver su potencial.

Los gemelos han sido muy afortunados, pues no sólo han heredado la belleza de la Diva del Bronx, sino también el carisma de Marc, así como un gran talento por parte de ambos. 

Aunque aún son pequeños, ambos han mostrado una fuerte inclinación por la música. En este video se puede ver a Emme, muy concentrada, tocar el ukulele mientras Max canta "Riptide", de de Vance Joy.

TAMBIÉN LEE: Maximilian es el pequeño gemelo y “clon” de Marc Anthony

Sin duda tienen dos grandes maestros en casa pues las hijas de Alex Rodriguez son quienes le han enseñado a Emme a tocar el ukulele. 

TAMBIÉN LEE: La ostentosa vida de Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Antes del Super Bowl, JLo ya había compartido el escenario con su hija, quien poco a poco ha aprendido a desenvolverse más.

Max es un poco más tímido con respecto a la cámara pero no hay duda de que por sus venas corre el amor por la música.

Desde muy pequeño ha dejado ver que lo suyo es moverse. Así que probablemente se convierta en el nuevo rey de la salsa como su padre.

Gracias a la buena relación que mantienen Jennifer Lopez y Marc Anthony es que los niños han crecido con amor, además de que les han inculcado el amor por la música y a esforzarse para ser mejores. En este video que compartió JLo, se pueden ver varios momentos en los que los niños cantan y bailan, siempre juntos y con gran pasión.

 

Te recomendamos en video