Danna Paola enamora en redes con su "mala suerte"

Danna Paola sorprendió con un sensual look

Danna Paola se ha convertido en una de las figuras mexicanas más importantes del momento. Su talento la ha llevado a ser parte de importantes producciones en cine, teatro y televisión. Sin embargo, fue su participación en la serie de Netflix, Élite, lo que lke dio gran presencia a nivel internacional  Además, Danna posee un gran carisma y belleza, con lo que ha enamorado a muchos.

A través de sus redes sociales, Danna mantiene a sus fans al tanto sobre sus proyectos y su vida personal, dejando ver lo mucho que ha crecido como artista y como mujer.

Ahora, la cantante sorprendió a todos con una fotografía en la que aparece ataviada con un outfit negro pero lo que llamó la atención es que está cargando un gato negro.

"𝑪𝒓𝒖𝒛𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒈𝒂𝒕𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐.‬ 𝑆𝑖 𝑢𝑛 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒. #EstoySalada ‬", escribió Danna.

 

TAMBIÉN LEE: "Twinkle hair": El nuevo tono de cabello de Danna Paola que todas querrán imitar

La imagen se llenó de halagos y buenos deseos de quienes no dejaron pasar la oportunidad de decirle lo hermosa que se ve.

"Eres una diosa, Danna", "Empoderada y sexy", "Te ves divina", fueron los comentarios que dejaron los fans.

Muchos sospechan que Danna está por lanzar un nuevo sencillo ya que en sus historias de Instagram, compartió un video en el que aparece acariciando al mismo gato negro que sostiene en su foto.

Aunque la descripción asegura que Danna "está salada", los fans saben que tiene todo menos mala suerte ya que ha tenido grandes oportunidades en su carrera.

La joven de 23 años es hermosa, talentosa y además posee un estilo siempre fresco, impecable y a la moda. Así que estamos ansiosos por saber qué tiene bajo la manga.

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la extravagante vida de Danna Paola, la mexicana del momento

danna paola

Instagram/ @Dannapaola

Te recomendamos en video