Espectáculos

Kylie Jenner le regaló a Stormi un carro de miles de dólares por su cumpleaños

Es la consentida de la casa

Hace dos años, Kylie Jenner trajo al mundo a su más grande tesoro, su hija Stormi. Y por supuesto, en su cumpleaños, estuvo dedicada a consentirla enormemente y sin calcular los gastos.

Los costosos regalos de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

La empresaria de 22 años preparó para su hija varios obsequios, entre los que destaca un lujoso carro rosado de miles de dólares que la pequeña podrá manejar en toda la casa.

Además del carro, le regaló un unicornio de plástico que Stormi podrá montar como si fuera un caballo a través de una pista que trae incorporada.

Recomendados

En la sala de su casa, Kylie también apiló varias cajas de regalo que Stormi seguro abrió encantada y emocionada.

Y otro gran homenaje a Stormi es la nueva colección de maquillaje que lanzó Kylie Jenner este 1 de febrero. La pequeña fue su gran inspiración para crear una paleta de colores vivos, radiantes, como su hija.

Toda el diseño de la colección está basado en mariposas, que simbolizan la alegría y el alma libre de su hija Stormi.

Ya Kylie Jenner dio una demostración de cómo se puede lograr un maquillaje sutil, delicado y muy femenino con la paleta de colores de la colección «Stormi».

Están disponibles desde sombras, hasta varias opciones de blush, delineadores para labios, labiales líquidos y diferentes opciones de lip gloss.

Para promocionar la colección, Kylie Jenner grabó un comercial junto a su hija Stormi, donde se ve toda la magia y la conexión entre una madre y una hija.

Y aunque Stormi, a sus 2 años de edad, todavía no esté consciente de muchas cosas, cuando crezca verá que estuvo al lado de su mamá trabajando en la colección de maquillaje de sus sueños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos