Danna Paola realza su mirada con sobra azul metálica e impone nueva tendencia

Los colores brillantes serán tendencia en los próximos meses.

Danna Paola tiene miles de admiradores no solo por su increíble talento artístico, sino también por el sentido de la moda con el que siempre impone nuevas tendencias. Esta vez, la actriz de Élite impactó a sus seguidores al realzar su mirada con una sombra azul metálica.

En una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la intérprete lució un atuendo completamente negro que permitió que la llamativa sombra de sus ojos fuera la protagonista.

Danna vistió una blusa con transparencia en la parte de sus hombros y un pantalón de cuero con cierre metálico.

LEE: Danna Paola luce completamente transformada con un look gótico

Danna Paola apuesta por atuendos más elegantes

El maquillaje de la también cantante destacó por los colores naturales tanto en sus mejillas, como en sus labios, lo que permitió que los ojos fueran el foco de atención.

Para este 2020, los colores brillante y llamativos en el maquillaje serán tendencia, especialmente porque famosas como Danna Paola están apuntando a dejar el estilo nude atrás.

Trucos para que la sombra de ojos dure más

Luce una mirada atrayente y seductora todo el día gracias a estos trucos de maquillaje.

De hecho, la actriz de La doña ya había utilizado un verde brillante en sus párpados recientemente. Este maquillaje fue más elaborado, sin embargo el atuendo con el que lo combinó también fue oscuro.

View this post on Instagram

🐍

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Parece que la famosa está apuntando a tener un estilo más elegante sin llegar a la sobriedad, esto gracias al maquillaje llamativo que está tomando cada vez más importancia en la moda de este 2020.

Te mostramos en video: