Espectáculos

Stormi, la hija de Kylie Jenner, recibió un increíble pastel de cumpleaños personalizado

Es una niña muy afortunada

Stormi, la hija de Kylie Jenner, cumplirá 2 años de edad este 1 de febrero pero desde ya la pequeña está recibiendo regalos por montón y hasta un pastel de cumpleaños personalizado.

Su mamá, la empresaria de 22 años, publicó un video en sus historias de Instagram, muy emocionada al mostrar el obsequio que había recibido su hija.

El increíble pastel de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

«No puedo esperar a que Stormi se despierte y vea esto, estará muy feliz, es muy hermoso el pastel», expresó Kylie al mostrar el pastel, que fue hecho en forma de S, la inicial del nombre de la niña y decorado con los personajes de Trolls, los favoritos de Stormi.

El cumpleaños de Stormi es todo un evento, también porque el mismo 1 de febrero sale al mercado la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner inspirada en su hija.

  1. Los costosos botines Balenciaga de Kylie Jenner

Ya hizo una fiesta de lanzamiento, acompañada de todas las niñas de la familia -Stormi, True, Chicago y Dream- y todo el ambiente estuvo decorado con mariposas.

«Creo que he estado esperando este momento desde el día que supe que estaba embarazada. Toda una colección de Kylie Cosmetics dedicada a mi hermosa hija», escribió la menor del clan Kardashian-Jenner en una de sus publicaciones en Instagram.

 

Con tan solo 2 años, Stormi lleva una vida que muchas adultas quisieran tener. Por su cumpleaños, primero su mamá la llevó a Disney por primera vez, siendo la más tierna de todos los parques.

Recientemente también disfrutaron de un día de playa, en medio de la apretada agenda de trabajo de Kylie Jenner.

Ahora tan solo queda esperar la extravagante fiesta de cumpleaños oficial que seguramente la familia Kardashian-Jenner va a organizarle a Stormi.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos