logo
Geraldine Bazán lució este vestido metálico perfecto para San Valentín
Espectáculos 30/01/2020

Geraldine Bazán lució este vestido metálico perfecto para San Valentín

Le llovieron halagos

Geraldine Bazán ha tenido varias semanas de mucho trabajo con la promoción y el estreno de la película Los Leones. Ha estado de viaje, de alfombra roja en alfombra roja, luciendo sus mejores atuendos.

Pero tampoco ha dejado de lado su trabajo como modelo e imagen de marcas. A sus 37 años y un cuerpazo envidiable después de tener dos hijas, se acopla prácticamente a cualquier look y todo tipo de prendas.

Hace un par de días, mostró un atuendo muy casual compuesto por una falda negra de flecos, una playera blanca, complementado con un par de botas negras y un sombrero.

El vestido metálico de Geraldine Bazán

También enseñó cómo llevar un corsé de forma muy sensual, ideal para las mujeres que quieran ajustar su cintura para que se vea más estilizada.

Pero en un reciente look, Geraldine Bazán se unió a la tendencia de los vestidos metálicos, mostrando uno en tono púrpura con el que se ganó todos los halagos de sus seguidores.

El traje tiene un escote en el área del pecho, mangas abultadas y una cinta en el área de la cintura, ideal para llevar en una cita nocturna en San Valentín.

“Como siempre, bellísima”, “Qué chulada de princesa”, “Hermosa y guapa, te quiero ver en Netflix con un buen proyecto”, “Me encanta tu porte y elegancia”, fueron varias de las reacciones a la publicación de Geraldine Bazán.

Y, a la par de tanto trabajo y proyectos, Geraldine Bazán siempre trata de desempeñar a la perfección el mayor rol de su vida: el de mamá. Por lo que siempre la vemos en sus redes sociales compartiendo viajes y momentos con sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Gabriel Soto, de quien se divorció hace más de un año.

Te recomendamos en video: