Geraldine Bazán muestra sus lujosas vacaciones en Puerto Rico

Geraldine Bazán mostró a través de un video cómo fueron sus vacaciones en Puerto Rico junto a sus hijas Elissa y Miranda.

Geraldine Bazán compartió con sus seguidores el viaje que realizó junto a sus hijas antes de Navidad a través de un video en su canal de YouTube. La actriz comenzó el video diciendo que sus hijas estaban muy emocionadas por conocer Puerto Rico, así que aprovechó sus vacaciones para llevarlas con ella a la isla.

Geraldine Bazán lleva el look de botines con falda larga que será tendencia esta temporada

La famosa llevó la tendencia de esta temporada al combinar prendas básicas y aquí te decimos cómo copiarla.

Geraldine Bazán comparte sus vacaciones con sus seguidores

El primer lugar que visitó con sus hijas fue el Castillo de San Cristóbal donde Miranda y Elissa disfrutaron de la vista del mar. Geraldine aprovechó este momento para decir que a pesar de la devastación que sufrió Puerto Rico durante el paso del huracán Maria, San Juan se ha trabajado por recuperarse y mantenerse de pie.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

Después visitó El Morro y el cementerio de La Perla. Mientras caminaba por el viejo Puerto Rico con sus hijas las tres discutían de qué color les gustaría pintar su casa si vivieran en San Juan.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

Por la noche caminaron por la calle Fortaleza y al día siguiente visitaron el centro de conservación del manatí, donde aprendieron cómo cuidar a estas especies en peligro de extinción.

Geraldine Bazán La Fortaleza - YouTube

La famosa anunció que este video mostraba la primera parte de sus vacaciones y en una semana compartiría el resto de su viaje con sus seguidores.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

Te recomendamos en video: