México

Geraldine Bazán muestra sus rollitos en una foto y fanáticos la halagan

La actriz da lecciones de amor propio.

Una figura esbelta y abdomen plano siempre ha caracterizado a Geraldine Bazán, sin embargo, en una fotografía reciente, la actriz muestra que tiene rollitos como cualquier otra mujer y no se muestra avergonzada de eso.

PUBLICIDAD

Con 36 años y con dos hijas, Geraldine cuida mucho su figura y claramente es un ejemplo a seguir para quienes desean tener un cuerpo en forma, pues es una de las celebridades más hermosas de la televisión mexicana,  pero si algo proyecta esta artista es su seguridad como mujer.

Bazán ha manifestado en diversas ocasiones que  quiere ser un ejemplo para sus hijas como mujer fuerte y segura, no solo como una madre separada, sino también como una madre con amor propio.

Fanáticos de Geraldine Bazán la defendieron de las críticas

En una foto difundida en Instagram se puede ver a Geraldine junto a sus cercanas amigas Sherlyn y Dulce María.

La exesposa de Gabriel Soto vestía un crop top, un atuendo que la actriz disfruta mucho utilizar. Para el momento de la foto, la pose que usó Geraldine le hizo ver unos pequeños rollitos.

Aunque algunos “haters” saltaron a criticarla, fueron los comentarios positivos los que tuvieron relevancia en la red social.

“Qué rollitos ni qué grasa. Cualquier persona que adopte esa posición sea esquelético o flaco se va a ver igual porque el cuerpo necesita elasticidad, ¿o qué?, ¿creen que es de madera? No, chismosos, es de carne y hueso. Aprendan. Ella es bella, hermosa”, fue uno de los comentarios más destacados a favor de la actriz.

Tags

Lo Último