Espectáculos

La razón por la que ‘ya no invitan’ a Miley Cyrus a ninguna entrega de premios

Miley Cyrus bromeó acerca de por qué ya no es bienvenida en las entregas de premios como los Grammys

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores luego de expresar que «ya no es invitada a las entregas de premios».

La cantante no estuvo presente en los premios Grammy del pasado domingo y al parecer, la razón es que ya no recibe invitación para asistir. Aunque Miley no estuvo en los Grammy este año, su padre Billy Ray Cyrus recibió los premios al Mejor dúo pop / actuación grupal y al Mejor video musical por su colaboración y la de Lil Nas X en Old Town Road.

A través de su cuenta de Instagram, Miley compartió un polémico video en el que aparece fumando marihuana en el escenario, durante los MTV EMA en 2013.

«…y ahora nos preguntamos por qué ya no estoy invitada a ninguna entrega de premios», escribió.

TAMBIÉN LEE: La desgarradora razón por la que Miley Cyrus se siente aliviada luego de su divorcio de Liam Hemsworh

TAMBIÉN LEE: La reacción de Miley Cyrus por la nueva relación de Liam Hemsworth

En aquel momento, Cyrus había ganado el premio a mejor actuación musical y estaba en medio de su discurso de aceptación cuando de su bolso sacó lo que parecía ser un porro de marihuana y comenzó a fumarlo frente a todos, en vivo y en directo.

La intérprete ya había tenido una larga lista de escándalos durante los shows en vivo, había adoptado un guardarropa extravagante y sus canciones hablaban sobre sexo, alcohol y drogas, algo que rompió por completo con la imagen de niña Disney bajo la que vivió mucho tiempo.

Uno de los momentos más polémicos de Cyrus fue cuando apareció sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2013 cantando We Can`t Stop , con la lengua afuera, vestida con un mono de látex y bailando de forma sugerente, con Robin Thicke.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos