Espectáculos

La reacción de Miley Cyrus por la nueva relación de Liam Hemsworth

La expareja no ha tenido contacto en meses

Liam Hemsworth se mudó con su novia Gabriella Brooks y Miley Cyrus está tratando de hacer las cosas lo menos incómodas posibles, según afirman las fuentes cercanas a la expareja.

«Miley no está preguntando a sus amigos mutuos sobre la nueva relación de Liam», dijo una fuente a la revista HollywoodLife.

“Ella no quiere incomodar a nadie. Ella no está controlando a Liam, ya que tienen muy pocos amigos en común con los que ambos hablan, sin embargo, muchos de sus amigos eligieron lados y no se comunican con los demás después de la separación. Se comunicarán aquí y allá entre amigos, pero no acerca de eso. La separación también fue dura para sus pocos amigos mutuos”, reveló.

Liam y Gabriella fueron vistos disfrutando de un tiempo en la playa en la hermosa bahía de Byron, Australia, también el hogar del hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth, hace solo unos días.

Miley Cyrus está enfocada en su relación con Cody Simpson

La pareja no tuvo reparos en besarse en público. En las fotos se veían tomando el sol y saltando al agua azul turquesa.

Aunque la relación es bastante nueva, parece ser fuerte ya que Liam ya fue visto presentando a la modelo de 21 años a sus padres, Craig y Leonie Hemsworth, en diciembre.

En cuanto a Miley, parece estar más enamorada de Cody Simpson, la pareja fue vista disfrutando de un beso romántico fuera del Hospital Cedars-Sinai el jueves 16 de enero en Los Ángeles, y no parece que tenga a Liam en mente.

“Miley y Liam no han hablado en bastante tiempo. Apenas hablaron después de la ruptura. Siempre se amarán en el fondo y los amigos cercanos a ellos sienten que ambos todavía se aman”, agregó la fuente.

Mientras Miley y Liam estuvieron casados ​​solo unos meses, su historia romántica se remonta a cuando eran adolescentes filmando  The Last Song .

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos